Es impresionante la capacidad de imaginación, además de la curiosa técnica para llevarlo a cabo, que nos ofrece muchos usuarios en distintas redes sociales o en plataformas de creación de contenido, como podría ser el caso de YouTube. En esta ocasión, quiero mostrarte cómo imagina un aficionado a la tecnología la simpática mezcla entre los dos grandes sistemas operativos para ordenadores: Windows y MacOS. Si eres curioso, no debes perderte la siguiente información.

Pulcritud y detalles estéticos al servicio de Bill Gates

Recientemente, gracias al vídeo que ha subido el usuario Avdan a su canal de YouTube, hemos podido comprobar cómo luciría un escritorio, mejor dicho, un sistema operativo completo que una las cualidades de Windows 10 y de MacOS. En este caso, tal y como puedes ver en el vídeo que te dejo bajo este párrafo, lo primero que observamos es que la estética, tanto en tonalidades, como en la barra de herramientas está rescatada de las últimas versiones del sistema informático de Apple. El menú de inicio, una de las funcionalidades que yo, personalmente, introduciría en MacOS, también se ve modificado por el look de la compañía de la manzana mordida.

Nunca Apple y Microsoft se llevaron tan bien

Los pequeños detalles, esos que marcan la diferencia, añaden funcionalidades extra a Windows 10. Avdan introduce la gestión de archivos de MacOS, añade compatibilidad de iMessage con Windows, el menú de accesos rápidos luce una apariencia iOS, llega el Modo Oscuro, se habilita el desbloqueo del terminal con el iPhone, se mejora la búsqueda y se añaden Fondos Dinámicos. En definitiva, a pesar de ser un vídeo que nos enseña algo que nunca ocurrirá, siempre resulta divertido imaginar posibles, y locos, acuerdos en un mundo tan competitivo como tecnológico. Si te apetece seguir explorando este terreno, puedes consultar el resto de vídeos del canal, porque no tienen desperdicio.