A pesar de que las nuevas tecnologías están evolucionando constantemente, la mayoría de nosotros tenemos en casa un ordenador, ya sea de sobremesa o portátil, donde realizamos tareas tan diversas como el consumo de contenido multimedia, gestiones personales o, simplemente, perder el tiempo en la red. Además, a pesar de que la nube ofrece interesantes soluciones para poder gestionar nuestros archivos de manera segura y poder acceder a ellos en diversos dispositivos, ya sea el teléfono móvil o una tablet, solemos confiar en tenerlos accesibles en nuestro ordenador en todo momento. ¿Qué pasa cuando ciertos archivos son borrados sin querer o no podemos acceder a ellos por una posible corrupción del disco duro? No te preocupes, si estás en alguna de estas situaciones, la gente de Wondershare te quiere echar un cable.

Wondershare al rescate de tus archivos

En primer lugar, si ya has tenido la desgracia de encontrarte en la situación de necesitar la recuperación de algún tipo de archivo borrado por error, queremos hablarte de la herramienta de recuperación que gestiona Wondershare y que se denomina Recoverit Data Recovery, la cuál puedes obtener a través del siguiente enlace, tanto para ordenadores con el sistema operativo de Microsoft o equipos bajo el sistema de Apple. Con esta herramienta podrás recuperar más de mil formatos de archivos, ya sean documentos de texto, imágenes o vídeos, con compatibilidad garantizada para los principales sistemas de archivos, como NTFS, FAT, HFS+ o APFS. De hecho, Wondershare te permite rescatar archivos en cualquier medio de almacenamiento con un alto índice de recuperación. Únicamente se deben seguir tres sencillos pasos y tendrás de vuelta tu archivo perdido.

El software de Wondershare funciona en Windows y MacOS

El primer paso, obviamente, será descargar la versión necesaria del software de Wondershare e instalarlo en tu ordenador. Después, el propio programa se encargará de escanear tu disco duro, tranquilo que este proceso es más simple de lo que pueda parecer, para, finalmente, obtener una previsualización de los datos que estabas buscando y poder recuperarlos a través de un respaldo de datos.

Escaneo del disco duro. wondersahre
Escaneo del disco duro.

Este software ha sido probado por multitud de medios de comunicación especializados, los cuales avalan su funcionamiento, tal y como declaran desde la página web CNet:

Wondershare Recoverit Data Recovery es el software más popular y confiable para los clientes de download.cnet. Puedes descargar el software Recoverit de forma gratuita.

La interfaz del software es simple de utilizar. Wondershare
Los vídeos corruptos también se pueden reparar

Por otro lado, si te encuentras en el caso de no haber perdido archivos de vídeo, sino que éstos no funcionen correctamente, tal y como les ha sucedido a algunos usuarios, también tiene Wondershare una solución tecnológica que ofrecerte. Gracias a su software Repairit podrás reparar el vídeo en cuestión y volver a reproducirlo hasta el fin de los días. Por una parte, los principales formatos del mercado están soportados y estamos hablando de los más conocidos, tales como MOV, MP4, M4V, M2TS, MKV, MTS, 3GP, AVI y FLV.

Recuperación de videos Wondershare
Recuperación de videos

Además, también podrás reparar los vídeos obtenidos en las principales cámaras del mercado y podrás reparar archivos que hayan sido procesados, convertidos o editados, sin ningún tipo de problema. La recuperación avanzada de vídeo te permitirá recuperar vídeos gravemente dañados, pudiendo mantener el 95% de los mismos intactos.

Recupera y repara archivos gracias al software de Wondershare

El programa de Wondershare ofrece al usuario una interfaz sencilla y comprensible desde el primer momento, con vista previa, sin límite de tiempo, de los vídeos reparados y, además, con una función de reparación avanzada, que permitirá al usuario arreglar vídeos realmente dañados con mayores probabilidades de éxito. Podrás reparar vídeos en lotes, realizar vista previa a las capturas del vídeo durante la reproducción y reparar vídeos hasta resolución 4K. Todo esto es tan simple como añadir los vídeos deseados a la interfaz, agregar un archivo de muestra, iniciar la reparación, visualizar la vista previa y guardar el vídeo reparado. Si estabas pensando que borrar archivos o tener vídeos irreproducibles era el fin del mundo, Wondershare llega para poner orden en tu ordenador. Descarga el software de manera gratuita a través del siguiente enlace, que incluye una última actualización en la función de recuperación de datos, pudiendo detectar sectores defectuosos del disco duro. Por cierto, si eres estudiante o profesor, echa un vistazo a los descuentos, del 30%, disponibles en la actualidad.