Así es X Suit, el traje que no se mancha, arruga o huele.Mashable

Barney Stinson tenía razón: no hay una manera mejor de triunfar en la vida y en el amor que poniéndote un traje. Eso sí, el mundo de la moda es un mar angosto y lleno de peligros para muchos hombres que fracasan estrepitosamente cuando llega el momento de ponerse elegante.

Barney Stinson tenía razón: ¡Ponte traje!

O peor aún, cuando llegas a una boda y descubres que la mayoría ha optado por el mismo estilo sobrio y aburrido en forma de traje cortado por el mismo patrón.

Ya sabes de lo que hablo, de ese traje que parece que compraron hace una década, pero que lo mismo emplean para la cena de Navidad del trabajo, un funeral o la boda de la prima de Cuenca. Fracaso total.

No os culpo: entiendo que en cuanto a ropa formal, los hombres tenéis un abanico de posibilidades inferior y las diferencias entre un traje y otro son nimias y en muchos casos inexistentes para el ojo inexperto.

X Suit va a marcar un antes y un después en tu vida social

Si haces acopio de memoria y te retrotraes a la última boda, seguro que eres capaz de recordar ejemplos como estos: solapas de colores diferentes al resto del traje, pantalones ajustados, corbatas finas, pajaritas de colores llamativos… ¿y por qué lo recuerdas? Porque varios repetían sus outfits.

X Suit, el traje definitivo

Pues bien, olvídate de todo esto y prepárate para el traje definitivo: se llama X Suit y es el traje que va a marcar un antes y un después en tu vida como asistente a eventos.

Lo hemos visto en Mashable y nos ha maravillado. ¿Que súbitamente hay un temporal en medio del ágape de la boda? Tranquilidad. ¿Que se te cae el crianza en toda la solapa? No te agobies. ¿Que te acaba vomitando encima la novia? Sin problema.

Porque el X Suit ni se moja, ni se mancha ni huele. Este trae combina las últimas tendencias de la moda con la más alta tecnología. Y es que está fabricado con un tejido que repele líquidos y manchas con una constitución especialmente resistente a la presión para que puedas marcarte los pasos de baile más atrevidos sin miedo a que se te rompa la sisa. Pero además, ¡no se arruga!

Su creador se llama Max Perez y está intentando sacar adelante toda una línea de moda con este increíble concepto a través de Kickstarter. Según sus palabras:

Al principio simplemente quería crear el traje ajustado más cómodo posible y que además, contara con el último grito en tecnología. Lo mismo te vale para andar en bici, una fiesta, vuelos largos… y lo puedes combinar con una camisa y unos Oxford o con unas zapatillas y una camiseta.

X Suit está disponible en dos modelos y colores. Kickstarter

Si aún no te he convencido, atento porque sus ventajas no acaban aquí: sus materiales son ecofriendly, no se arruga para que lo puedas guardar en una maleta e incluye hasta 12 bolsillos para que guardes todo lo que necesitas.

Adelántate a las bodas del año que viene

Está disponible en varias tallas y en dos colores: negro y gris marengo. Además, existen dos modelos en función de tu estilo, uno más clásico y otro más deportivo con una capucha.

El X Suit se empezará a vender este octubre, pero si lo quieres reservar ya puedes hacerlo desde solo 299 dólares (unos 267 euros) en Kickstarter. No lo dudes, adelántate a las bodas de la temporada que viene y hazte con este must.