Es muy importante estar presente en la mente del usuario, consumidor, cliente o comprador, como quieras llamarlo. Algo que se aprende en las primeras lecciones de marketing es que el posicionamiento de una marca es parte fundamental de la estrategia de venta y aquí Xiaomi no tiene prácticamente rival. Si conocías la marca por sus teléfonos móviles, sus pulseras de actividad o sus patines eléctricos, prepárate para conocer sus nuevos televisores.

Un salón, tres productos distintos

El modelo más asequible de televisor, que empieza con un increíble precio de 179 euros, es el Mi LED TV 4A. Estamos ante un producto de pequeño tamaño, en comparación con productos similares en la actualidad, que incluye una pantalla de 32 pulgadas. Este modelo incluye tres conexiones HDMI, dos puertos USB, entrada AV, conexión de auriculares y entrada LAN. Con 1,5 Gb de memoria RAM y 8 Gb de almacenamiento, este televisor es una opción perfecta para probar la incursión de Xiaomi en el mundo de los televisores. Su hermano mayor, el Mi LED TV 4S 43″, aumenta la apuesta hasta las 43 pulgadas, aunque con un precio aún irresistible, de 349 euros.

Xiaomi anuncia sus nuevos televisores. ADSLZone
Esta es una de las compras más inteligentes para las próximas Navidades

Si este televisor aún te parece pequeño, quizás lo que necesites sea el último modelo presentado por la compañía china, el Mi LED TV 4S 55", que incorpora una espectacular pantalla de 55 pulgadas y que cuesta 449 euros. Entre sus características encontrarás: resolución 4K, tecnología HDR, procesador de cuatro núcleos de 64 bits, un cuerpo metálico con bordes minúsculos, Android TV en su interior, Chromecast incorporado, Asistente de Google, mando a distancia con la posibilidad de utilizar comandos de voz y ya paro que no vas a poder respirar leyendo esto. Como ves, Xiaomi ha entrado por todo lo alto en la era del 4K y lo hace con tres productos realmente sorprendentes en su relación calidad-precio, como no podía ser de otra manera.