Close Button
Compartir

A pesar de que no nos cansamos de recomendarte productos perfectos para añadir en tu cocina, en esta ocasión creemos que es necesario que conozcas un utensilio básico allá por finales del siglo pasado, ya tiene solera entre las madres y abuelas de nuestro país, y que te hará plantearte si los yogures que has estado comiendo hasta ahora eran de verdad yogures. Si quieres conocer los productos más recomendados, creemos que los siguientes artículos serán perfectos para que te inicies en este mundo de postres y lácteos.

Yogurtera Moulinex Yogurteo

Con una estética clásica, pero renovada, esta yogurtera de la compañía Moulinex es perfecta para utilizar semanalmente, ya que incluye 7 tarrinas de cristal de 160 mililitros cada una, y, además, es compatible con la limpieza en el lavavajillas, siendo un producto libre de BPA. Las tapas de las tarrinas incluyen un distintivo para conocer cuándo se hizo el yogur y el aparato cuenta con una pantalla digital, que te permitirá programar la yogurtera con hasta 15 horas de antelación, con detención automática. En las instrucciones del producto también se incluyen algunas recetas para empezar.

Yogurtera Country Trading Co

Continuamos nuestro viaje lácteo con un producto diferente, que no recuerda a la típica yogurtera clásica, como la que te mostraba en el anterior párrafo, pero que te ofrece una manera distinta de disfrutar de este espectacular producto casero. El artículo, tal y como puedes ver en la imagen inferior, es un sencillo bote sin ningún tipo de cable o pantalla de por medio, con lo que tendrás que confiar en la madre naturaleza. Podrás hacer multitud de recetas gracias al manual incluido y ayudar al planeta sin tener que utilizar tantos plásticos como lo harías comprando yogures.

Yogurtera Duronic YM2

Regresamos al mundo de las yogurteras clásicas, aunque, en este caso, el producto de la compañía Duronic te ofrece un aspecto más moderno a los artículos más convencionales. Esta yogurtera es sencilla de utilizar, gracias a la pantalla digital que incorpora y al temporizador, que te permitirá programar los yogures con unos valores entre 1 y 24 horas. Incluye vasos de cerámica de 125 mililitros cada uno, donde podrás preparar hasta 8 yogures, pudiendo meter estos vasos en el frigorífico directamente. El motor de 20W hace que el producto sea ligero y transportable, mientras que el cable de alimentación se puede desconectar, para ocupar mucho menos espacio en la cocina.

Yogurtera Severin

El aspecto de esta yogurtera vuelve a recordarnos a aquellos productos que llevan décadas en las cocinas de miles de hogares, aunque la tecnología ha mejorado ostensiblemente, sobre todo en tiempos de cocinado y en facilidad para llevar a cabo esta tarea. El producto de la compañía Severin te ofrece 14 vasos, podrás utilizar 7 en cada elaboración, de 150 mililitros de capacidad, mientras que la tapa transparente de la yogurtera te ofrece la posibilidad de ir vigilando el proceso de fermentación. El producto cuenta con pies de goma antideslizantes y guardacable.

Yogurtera Clatronic JM 3344

Finalizamos nuestra lista de recomendaciones de yogurteras con un producto de la empresa Clatronic y que ofrece otro de esos diseños al que estamos acostumbrados. El artículo incluye 7 vasos de cristal, de 160 mililitros de capacidad cada uno, con su propia tapa a rosca, perfectos para lavar en el lavavajillas. Cuenta con un simple botón de encendido y apagado y una tapa trasparente que facilitará tu labor al poder observar cómo se encuentra el proceso de fermentación. Con una potencia de 14W, estamos ante una yogurtera de poco consumo y que podrás llevar a cualquier lado.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Urban Tecno percibe una comisión.

HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!