Menudo final de año estamos teniendo en el sector de la telefonía móvil. Si aún nos queda por conocer, a pesar de que está todo filtrado, el aspecto del buque insignia de Google, también irán apareciendo dispositivos de marcas menores, aunque nunca haya que perderlas de vista. El panorama del mundo de los smartphones es tan amplio, que resultaría un sacrilegio dejar de lado a esos fabricantes, sobre todo aquellos que vienen de China, porque dan mucha vida al negocio.

Una batería para dar miedo

En la noticia que os traemos hoy, recién obtenida del medio de comunicación tecnológico Gizmochina, podemos contaros que uno de los próximos terminales de la compañía asiática se denominará ZTE Blade V20. En este caso, la empresa china optará por integrar, en una de sus características estrella, una gran batería, la cuál llegará hasta los 5.000 mAh. Además, incluirá el soporte para carga rápida de 18W. Es de esperar, en este caso, que el terminal pueda ser cargado unos minutos para, posteriormente, disfrutar de un nuevo empuje de energía.

Parte trasera del ZTE Blade V20. Tenaa
El teléfono móvil sería un contendiente en la gama baja-media

El resto de especificaciones, según el medio de comunicación Tenaa, incluirían una cámara, con una disposición similar al nuevo iPhone 11 Pro, con tres sensores, que incluirían uno principal de 16 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Además, en su parte trasera, incorporaría un sensor de huellas dactilares. La pantalla llegaría hasta las seis pulgadas, con resolución HD+, siendo la memoria RAM de 4Gb y el almacenamiento interno de 64Gb. La conexión USB Tipo C y la toma de auriculares serían otros datos a tener en cuenta de un dispositivo que podría presentarse el próximo 18 de octubre. Veremos si ZTE sigue esta senda de terminales asequibles, para un público menos exigente.