Esta es la serie de HBO Max de la que todo el mundo habla y que mezcla misterio, terror y ciencia ficción
Bajo una premisa atrayente, esta serie ha llegado a HBO Max sin hacer ruido y con intención de mostrar una temporada sorprendente.

El punto de partida no puede ser más llamativo: una familia que viaja en autocaravana se pierde en la carretera y acaban llegando a un lejano pueblo, donde nadie parece vivir feliz y que atrapa a aquellos que se atreven a pisarlo, sin posibilidad de abandonarlo. La serie, que ya cuenta con una temporada, tiene múltiples referencias a éxitos pasados, pero cuenta con el suficiente peso argumental como para tener su propia legión de seguidores, que irá creciendo con el paso del tiempo.
Por cierto, si te gustan las producciones de misterio y suspense, no puedes perder la oportunidad de echar un vistazo a la lista de 11 inquietantes documentales recientes de terror que publicamos en Urban Tecno y que estamos seguros te atraparán desde el primer minuto.
Uno de los protagonistas de Perdidos se prepara para vivir un nuevo misterio
Son tantas las plataformas de streaming y el contenido que se actualiza de manera casi diaria, que resulta imposible estar al día de lo que llega a cada una de ellas. En este caso, From parece haber caído en gracia en HBO Max, sobre todo a través del boca a boca moderno, que se refleja en las redes sociales. Esta serie de televisión, distribuida en España por HBO, pero creada originalmente por el canal de televisión estadounidense EPIX, ha sido creada por los productores de Perdidos, pero recoge pequeñas pinceladas de producciones de la gran y pequeña pantalla.
Harold Perrineau, quien dio vida en su momento a Michael en Perdidos, es uno de los protagonistas de From, tal y como puedes ver en el trailer que te mostramos sobre estas líneas. From, que busca conjugar géneros y que lo hace al borde del precipicio, consigue mantener la tensión en su primera temporada, con 10 episodios de 45 minutos de duración cada uno de ellos. Esta serie vive bajo la inspiración de obras de Stephen King como La niebla o La cúpula, además de la mencionada Perdidos, otra serie de planteamiento similar como era Wayward Pines o, incluso, la excelente película de M. Night Shyamalan titulada El Bosque.
La producción, por si aún tienes alguna duda, comienza el metraje de manera impactante en sus primeros minutos, en lo que será un aperitivo de lo que está por venir. Poco a poco, los ingredientes de este misterioso plato van integrándose, ofreciendo un espectáculo donde las personas del pueblo deberán conocer la razón que los ha llevado a quedarse atrapados en su interior, qué es lo que está sucediendo por las noches en el bosque, donde terroríficos seres acechan, y si lograrán sobrevivir al peor de los miedos del ser humano: enfrentarse a si mismo.