Tienes dos días para ver dos imprescindibles películas de Netflix ambientadas en Tokio, haz hueco en tu agenda
El mes de noviembre marca el final a dos obras perfectas para conocer el Tokio más mundano.

Así como Netflix incluye cada mes nuevos títulos a su extenso catálogo, ya sean series de televisión, películas o documentales, además de los famosos videojuegos de la plataforma, también hace hueco extra eliminando contenido sobre el que sus derechos han caducado. Quizás no lo sabías, pero puedes pedir a Netflix series y películas que no están disponibles en la actualidad. Eso sí, las dos obras que te mostraremos a continuación tienen los días contados, concretamente le quedan dos días para desaparecer.
Descubre Tokio de la mano de Sofia Coppola y Satoshi Kon antes de que Netflix elimine sus obras del catálogo
Si eres fanático de la cultura japonesa y quieres descubrir un par de historias que te llevarán por un sendero de sentimientos encontrados, no tienes más remedio que darles una oportunidad en las próximas horas, antes de que sea complicado volver a encontrarlas disponibles online. Descubre cómo es Tokio de la mano de dos conmovedoras fábulas.
Lost In Translation
Fue en el año 2003 cuando Sofia Coppola maravilló al mundo con una amistad que superó cualquier frontera imaginable, encarnada en los personajes interpretados por Scarlett Johansson y Bill Murray. La cinta, de 102 minutos de duración, nos contará la historia de una antigua estrella de cine, que únicamente recibe papeles publicitarios en extraños anuncios, y su casual encuentro con una mujer que ha decidido acompañar a su marido a Tokio, con todo el tiempo libre del mundo, pero sin haber encontrado su lugar en un mundo que resulta tan extraño como la ciudad a la que acaban de llegar.
Ver Lost in translation en Netflix
Tokyo Godfathers
La segunda recomendación, antes de que desaparezca de Netflix, es un film de animación del aclamado director Satoshi Kon, conocido por obras como Paprika o Perfect Blue. En esta ocasión, nos encontramos ante una historia navideña poco convencional, en la que un grupo de vagabundos se topará con un recién nacido abandonado en la basura y cambiarán su manera de ver el mundo para que éste acabe en manos de su familia. No podrás evitar emocionarte a medida que avance el metraje, de 90 minutos de duración, en una de las fábulas de la Navidad más interesantes y diferentes que te encontrarás en el mundo del cine.