Una de las películas más estremecedoras de los últimos años ya está disponible en HBO Max y te hará volver a tener miedo de la oscuridad
Atrévete a comprobar lo que se esconde al apagarse la luz.

La plataforma norteamericana cuenta con un impresionante catálogo de series y películas, que va siendo renovadas según pasan las semanas, y que gracias a los acuerdos con firmas como Warner, hacen que el espectador tenga títulos realmente interesantes a los que acceder. Ya sabes que puedes ver el contenido de HBO Max desde tu dispositivo móvil, ordenador o televisor, también puedes hacerlo desde dispositivos como el Fire TV. En esta ocasión, tendrás que echarle valor para acercar hasta esta película de terror.
Vas a querer tener las luces encendidas en todo momento después de ver esta película de terror en HBO Max
Son muchas las personas que tienen miedo a la oscuridad, quizás infundado, quizás por algún que otro susto cuando eran pequeños o por ver antes de tiempo películas de terror. Sea como sea, parece que el director David F. Sandberg tiene claro cómo asustar a los espectadores que se acerquen a la cinta, titulada en Estados Unidos como Lights Out. En sus 81 minutos de metraje, tendremos la oportunidad de acercarnos a la historia de Rebecca y su hermano pequeño, quienes aseguran ver una presencia aterradora cuando se apagan las luces y la oscuridad toma forma.
Producida por el siempre inquietante James Wan, director de la saga Expediente Warren, esta película pretende asustar al espectador desde los sustos más convencionales, hasta escenas que irán cargando la atmósfera de tensión con una oscuridad que te asegurará no volver a la cama tranquilo después de acabar de verla. Ese, el aspecto visual, es quizás uno de los elementos fundamentales de esta cinta y el que te aconseja verla por la noche, con las luces apagadas, y el volumen del televisor alto. No queremos que molestes a los vecinos, sino que te asustes de verdad.
Los actores y actrices protagonistas cumplen con creces el cometido de generar un ambiente hostil para el espectador y la música y efectos de sonidos están acordes a las expectativas. Los elementos sobrenaturales no sobrecargan la trama y los efectos especiales están perfectamente contenidos para conseguir enganchar al espectador y hacer más creíble una historia fantástica, donde la oscuridad pretende ganar la batalla a la luz. Serás tú, después de ver la película, quien decida si ha logrado su objetivo o no ha conseguido inquietarte lo más mínimo.