Usando edición de audio, alguien ha descubierto un chiste de los Simpsons que llevaba oculto más de 30 años

Por fin sabremos que le dijo Marge a Homer en una gracia que ha sido, por fin, desvelada.

Usando edición de audio, alguien ha descubierto un chiste de los Simpsons que llevaba oculto más de 30 años
La familia mas atípica de la televisión aún guarda muchos secretos. Unsplash
Publicado en TV

Si existe alguna serie que nos haya acompañado desde hace décadas, esa es, sin lugar a dudas, Los Simpson. La serie de animación, ahora disponible dentro del catálogo de Disney+, ha mostrado en tono satírico la realidad norteamericana y del resto del mundo, y aún hoy en día nos continúa sorprendiendo. Existen grandes series que ver en Disney+, pero ninguna comparable a la familia más irreverente de la televisión. Además, ¿a quién no le gusta en descubrimiento para rememorar algunas de sus historias?

Unir tecnología y los Simpson siempre conduce a divertidos descubrimientos

Para ponerte en contexto, tienes que acudir al capítulo número 22 de la tercera temporada de Los Simpson, el episodio que lleva por título 'El Otto-show'. Nada más comenzar, cuando Homer aparece mostrando una cazadora que utilizaba de joven para ir a los conciertos, Marge entra en escena para comentarle a Bart que espera que los Spinal Taps no toquen demasiado fuerte.

Homer señala que él ha ido a muchos conciertos de heavy metal y que no le ha pasado nada. Eso sí, las siguientes palabras de Marge nunca las habíamos oído, dado que un pitido, simulando una permanente sordera, nos había privado de un nuevo chiste en el inicio del capítulo.

Pues bien, ya no tenemos que esperar más, dado que un usuario en Twitter ha publicado el audio que nadie había escuchado, tal y como puedes ver ene el tuit que te mostramos sobre estas líneas. Después de que Homer haga dicha afirmación sobre su capacidad auditiva, Marge parece contestarle:

Bueno, de acuerdo, pero asegúrate que no copian ninguna de las actitudes de la banda hacia las mujeres, el alcohol, la religión, la política...en realidad con nada.

Ewzzy Rayburn, nombre de usuario de este mago del sonido que nos ha permitido recuperar un diálogo perdido en Los Simpson, explica en un hilo en su cuenta de Twitter que para conseguir aislar la voz de Marge utilizó el programa Adobe Audition. Gracias a la información mostrada en el espectograma de la secuencia, pudo conseguir aislar todos los sonidos, incluidos los de pájaros que suelen utilizarse para diferencia el día de la noche, para recuperar la frase original. Por cierto, tal y como puedes ver en el tuit encima de estas líneas, en español latino únicamente se incluyeron murmullos, mientras que en francés y portugués sí se tradujo el chiste oculto.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!