Close Button
Compartir

Abandoned y toda la historia que tiene detrás es uno de los temas más misteriosos y turbios de la industria del videojuego.

Uno de los momentos más mediáticos de este pasado verano ha sido ver la trayectoria de Abandoned, el título de Blue Box Game Studios que ha dado bastante de que hablar en torno a lo que se esconde detrás de este misterioso título, del cual se ha dicho que podría ser un nuevo Silent Hill o una estafa de un estudio con una nefasta reputación.

Sea como fuere, y a pesar de que ya haya perdido fuelle su repercusión en comparación a estos últimos meses, lo cierto es que parece que el desarrollo de Abandoned sigue en progreso, dando con ello pie a que se hayan prometido futuras novedades a través de la propia web del estudio, la cual parece que se está preparando para grandes cambios, ya que se ha adelantado que esta sufrirá una actualización y al mismo tiempo se ha respondido a algunas de las dudas que ha generado el título a los usuarios.

Un blog será la fuente de novedades de Abandoned

Dicho todo lo anterior, esta web aparentemente nos redirigirá a un blog del título en el cual se darán los detalles en torno a Abandoned y su estado de desarrollo, aunque aún tendremos que esperar un tiempo indeterminado para que esté activa. Por otro lado, se ha hecho hincapié en una serie de preguntas y respuestas, las cuales ya de entrada empiezan diciendo que Abandoned aún no está listo para presentarse públicamente, de la misma forma que tampoco tendremos actualizaciones en la aplicación de Realtime Experience de PlayStation 5.

Por otro lado, el resto de preguntas se centran en responder a información ya conocida con anterioridad, lo cual no debería sorprender, como que el juego sigue planeado para lanzarse en 2022, así como que lo hará en formato físico y digital. No obstante, hay que destacar que de momento esto no dejan de ser promesas vacías, ya que Blue Box Game Studios no ha hecho nada más que dar largas hasta la fecha.

Cabe señalar que hasta la fecha las dudas en torno a Abandoned no dejan en muy buen lugar al estudio encargado del desarrollo, ya que, lejos de tranquilizar a los fans, los anteriores proyectos que han llevado a cabo no han traído consigo buenas sensaciones, ya que todos han sido proyectos cancelados o deficientes que han hecho sospechar en que se están cometiendo estafas desde Blue Box Game Studios. Habrá que ver si Abandoned termina siendo el primer brote o una nueva pantomima.

Temas relacionados: Videojuegos

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!