Anunciados los dos nuevos juegos de la Epic Games Store

Dos nuevos títulos se suman a esta promoción de Epic Games Store.

Anunciados los dos nuevos juegos de la Epic Games Store
Publicado en Videojuegos

La Epic Games Store cuenta con una promoción especial mediante la cual regala juegos cada semana, de forma que dentro de esta promo entran desde grandes triples AAA, siendo un ejemplo de ello la trilogía de Tomb Raider de las pasadas Navidades, hasta el indie más discreto. Aunque eso sí, siempre se hace por tiempo limitado.

De esta forma, mientras que actualmente se encuentra disponible para su descargar Demon's Tilt, hay que decir que este solo estará hasta el 31 de marzo en la Epic Games Store, dando paso este mismo días a las cinco de la tarde (horario peninsular) a otra tanda de juegos. Y hay que decir que ya sabemos cuáles serán.

City of Brass y Total War: WARHAMMER se unen a la promoción especial de la Epic Games Store

A sabiendas de cómo funciona esta promoción de la Epic Games Store, hay que decir que a partir del 31 de marzo estarán disponibles en la tienda digital City of Brass y Total War: WARHAMMER, estando ambos disponibles hasta el 7 de abril. Por ello, no lo demoréis demasiado, ya que a partir de la fecha señalada podréis descargarlos desde su ficha.

Por un lado, hay que señalar ue City of Brass es un título desarrollado y distribuido por Uppercut Games, siendo un videojuego rogue-lite en primera persona para un solo jugador y que se ambienta en una ciudad ficticia que cuenta con temática de las mil y una noches. En el equipo de desarrollo habrían antiguos empleados de Irrational Games que trabajaron en Bisohock.

Hay que decir que todos sus pasillos, patios y habitaciones se generan por tecnología procedural, estando de esta forma interconectadas. El título fue lanzado originalmente el 18 de septiembre de 2017 y se encuentra disponible también en Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.

Por otro lado, Total War: WARHAMMER es un videojuego de estrategia que ha sido desrrollado por The Creative Assembly y publicado por SEGA; el cual se basa en las famosas figuras de Warhammer. Fue lanzado originalmente el 24 de mayo de 2016, contando con diversas versiones para ordenador. Asimismo, es un título multijugador. En este título además manejaremos a ejércitos de Vampiros, Enanos, entre otras razas disponibles en el mismo.

Recordad que solo estarán disponibles hasta el 7 de abril, por lo que no perdáis demasiado tiempo ni los dejéis para el último momento, ya que para entonces otro juego será el que ocupe el hueco de estos dos en esta promoción de Epic Games Store.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!