Close Button
Compartir

El estudio ha grabado su nombre tras lanzar We Happy Few.

Microsoft actualmente se encuentra en plena expansión de sus licencias y títulos, algo que se ha visto motivado con la compra de diversos estudios y con grandes lanzamientos como Microsoft Flight Simulator, Age of Empires IV y Forza Horizon 5, siendo este último el más reciente que ha tenido el récord de tener 4.5 millones de usuarios activos en 24 horas, todo un hito para un título recién lanzado.

Sea como fuere, no solo hay que centrarse en los juegos ya lanzados, sino que también tienen su relevancia los títulos que se encuentran en pleno desarrollo, siendo así que ya hemos podido conocer los primeros detalles del próximo título de Compulsion, estudio que conoceréis por ser el que se encuentra detrás de We Happy Few. Y este nuevo título recibiría el nombre provisional de Project Midnight, el cual podéis ver en la imagen al final de esta noticia.

Project Midnitgh es el próximo título de Compulsion para Xbox

Esta exclusiva la han aportado los compañeros de Windows Central, quienes han publicado esta imagen que os dejamos al final, así como algunos detalles en torno al título en sí, como es el hecho de que será al parecer un título de acción en tercera persona y ambientado en un mundo de fantasía oscuro. Asimismo, estas imágenes conceptuales mostraría al supuesto protagonista junto a otras criaturas como arpías.

Eso sí, a pesar de que se base en la fantasía, hay que señalar que Midnight se ambientaría en el sur profundo de Estados Unidos, siendo además un juego para mayores de edad. Asimismo, es un título para un solo jugador y que dará un gran peso a la historia, por lo que se descarta cualquier tipo de vertiente multijugador, al menos en un principio.

Un título ambientado en el sur profundo de Estados Unidos

Cabe mencionar que Microsoft está apostando fuerte por los exclusivos y la ampliación de su catálogo, ya que con ello no solo consigue marcar un interés por su consola, sino que también logran aumenta las suscripciones en el Xbox Game Pass, su servicio de suscripción que está siendo una revolución dentro de la comunidad de jugadores.

Es por ello que habrá que ver que tal es el desempeño de este título, ya que el antecedente de We Happy Few ha servido para que Compulsion demuestre su potencial dentro de la industria del videojuego. Sin más dilación, a continuación podréis ver la imagen con la protagonista de Midnight:

Project Midnight

Temas relacionados: Videojuegos

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!