Close Button
Compartir

Se trata de uno de los títulos más populares de este siglo.

A lo largo de todos estos años hemos podido ver como grandes títulos han llegado a la industria del videojuego en diferentes consolas y plataformas, lo que ha dado pie a que muchos de estos juegos hayan marcado un antes y después en la industria del videojuego mientras que otros pasan sin pena ni gloria pese a la gran calidad que pudiesen tener, siendo estos, por desgracia, los más comunes.

Sea como fuere, dentro del primer grupo tenemos títulos que han sido toda una revolución, dando pie con ello a que cuenten con un gran número de fans tras ellos. Ejemplos recientes los podemos encontrar en Fortnite: Battle Royale, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Valorant, entre otros. Sin embargo, uno de los reyes de la industria es Grand Theft Auro: San Andreas.

Este fue un título lanzado por Rockstar originalmente en la sexta generación, siendo además un juego que consiguió colocar a la saga entre las grandes de la industria, redefiniendo lo que podía hacerse con un mundo abierto y ofreciendo decenas de horas de diversión y actividades a sus compradores. Y con estos últimos se ha llegado al punto de que incluso hay quien lo ha recreado como si el fenómeno hubiese llegado antes.

GTA San Andreas para PlayStation 1 recrea lo visto en los primeros títulos de la saga

Bajo esta premisa, ha sido un usuario de Youtube, quien responde al nombre de Rustic Games BR, quien nos ha ofrecido un vistazo de lo que habría sido GTA San Andreas de haberse lanzado en la primera PlayStation, siendo esta una recreación de su mundo que, para mayor inri, toma de base a los primeros títulos de la saga.

Para entender esto último hay que saber que en sus orígenes GTA fue una saga con vista cenital desde arriba, siendo esto algo que se llevó a cabo de esta forma debido a las limitaciones tecnológicas de la época. Y es justo por esto que el cambio de la saga con GTA III fue tan relevante en su día, aunque fue con GTA San Andreas con el que se acabó sentando la base. Sea como fuere, podéis ver esta versión del título de Rockstar a continuación:

Dicho todo esto hay que recordar que actualmente GTA San Andreas se encuentra disponible en consolas de nueva y anterior generación mediante la GTA Trilogy, la cual recopila los dos títulos mencionados en esta noticia de la saga junto a GTA Vice City.

Temas relacionados: Videojuegos

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!