Close Button
Compartir

Tendréis que daros prisa para haceros con estos tres juegos.

Puede que muchos conozcáis la saga Assassin's Creed por ser mundos abiertos en 3 dimensiones en los cuales tendremos que recorrer ciudades de la Antigüedad (o más cercanas a nuestra era) mientras contamos con diversas rutas de escape y de sigilo para poder cumplir nuestros objetivos en el juego.

No obstante, esta saga de Ubisoft tiene un spin-off que es más o menos conocido según a quien preguntes, siendo este la trilogía de Assassin's Creed Chronicles, en los cuales manejaremos a tres asesinos en tres épocas diferentes y con tres objetivos centrados en su contexto histórico. Todo ello en unas tramas que tendrán como eje central al Credo de asesinos así como la venganza, el resarcimiento y la redención.

Assassin's Creed Chonicles será gratuito en PC hasta el 12 de noviembre.

Bajo esta premisa, debéis saber que estos juegos que se acercan más al concepto y las mecánicas originales de los primeros títulos de Prince of Persia han entrado de lleno en una promoción especial, ya que podréis haceros con una copia gratuita de Assassin's Creed Chronicles Trilogy por tiempo limitado.

De esta forma, podréis obtener a través de Ubisoft Connect una copia digital para PC Assassin's Creed Chronicles, aunque tendréis hasta el 12 de noviembre, es decir, hasta el viernes de esta misma semana para haceros con vuestra copia. Para ello no tenéis más que acceder a este enlace para acceder a su adquisición.

Una trilogía que nos lleva a China, India y Rusia

Dicho todo lo anterior, hay que decir que esta trilogía se compone de tres historia independientes entre sí, las cuales se ubican en China, India y Rusia, siendo de hecho el título de China posterior a los eventos de la trilogía de Ezio Auditore, ya que su protagonista salió en el vídeo especial que mostraba los últimos días del asesino italiano que tan querido es por los fans de la licencia.

Sea como fuere, aunque no hayan tenido el mismo éxito en ventas que la saga principal, hay que decir que Assassin's Creed Chronicles es un videojuego que ha gustado tanto a los fans de esta saga como a los de la ya mencionada Prince of Pesia. Asimismo, son título que, más allá de la acción, hacen un especial hincapié en el sigilo, por lo que, en cierto sentido, son más Assassin's Creed que los últimos juegos, los cuales se han orientado más hacia las batallas y el combate.

Temas relacionados: Videojuegos

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!