Close Button
Compartir

Un nuevo rumbo para la saga estaría en camino.

Seguramente si habéis entrado en esta noticia es porque en algún momento de vuestra vida habéis visto o jugado a cualquiera de los títulos de Assassin's Creed, ya sea el que dio origen a la saga en las Cruzadas o bien el último que nos lleva a la etapa de los vikingos en las islas británicas.

Sea como fuere, al lanzarse un nuevo juego de esta franquicia, lo natural es especular sobre la ubicación del siguiente, tanto en su contexto histórico como espacial. No obstante, desde hace tiempo hay diversos rumores que hablan de un cambio en la esencia de la saga, la cual tomaría la forma de Assassin's Creed Infinity.

Nuevos rumores en torno a Assassin's Creed Infinity

En primer lugar, el concepto de Assassin's Creed Infinity hace referencia a un próximo juego que Ubisoft estaría desarrollando para ser un título online y actualizable, es decir, un juego servicio muy similar a lo visto en Fortnite.

Este juego, según varios reportes, abarcaría no solo un período histórico, sino varios de ellos, por lo que es posible que incluso veamos a personajes ya conocidos recuperar un rol protagónico. No obstante, de momento no contamos con ningún tipo de confirmación oficial, aunque sí que tenemos los rumores y filtraciones, tales como esta de Reddit que podéis leer bajo estas líneas:

De acuerdo a este post publicado en la red social, el cual ya os aviso que debéis agarrar con pinzas y no creerlos del todo hasta confirmación oficial, Assassin's Creed Infinity haría uso del Helix para viajar a diferentes épocas, las cuales nos llevarían a niveles con un mundo no del todo abierto (similar a lo visto en Super Mario Odyssey y Hitman).

De esta forma, en cada uno de estos niveles habría diversas misiones. Eso sí, lo más interesante de todo se encuentra en la parte final, donde ha mencionado que, además de Infinity, habría otro Assassin's Creed tradicional en desarrollo, por lo que parece que Ubisoft está preparando la saga para que sea a gusto de todos.

Infinity se estará desarrollando en paralelo a otro Assassin's Creed más tradicional

Dicho todo esto, hay que destacar que el juego, de acuerdo a algunas filtraciones, estaría siendo desarrollado por los equipos de Assassin's Creed Origin, Odyssey y Valhalla, es decir, estaría siendo desarrollado por los equipos de los 3 últimos juegos de la saga. Solo el tiempo dirá cual es el alcance y si en algún momento lo veremos materializarse, pero todos los indicios apuntan a que este será el próximo gran juego del Credo en consolas y PC.

Temas relacionados: Videojuegos

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!