Close Button
Compartir

El título es de los más misteriosos en desarrollo por parte de Capcom.

Uno de los títulos más misteriosos en la industria del videojuego es Pragmata, título que fue presentado por Capcom durante el PlayStation Showcase de 2020 en el que se presentó PlayStation 5 por primera vez, siendo un título que muchos incluso llegaron a confundir con un juego de Kojima por su halo de misterio.

No obstante, la realidad es que este juego tiene poco o nada que ver con el creativo japonés, aunque sí que es cierto que este tiene algo entre manos con Xbox. A pesar de ello, Capcom sí que ha aportado bastante en este misterio, empezando por no dar detalles del mismo prácticamente desde su anuncio. Y justo por esto, sorprende que hayan dado buenas noticias en torno a Pragmata.

Un informe financiero de Capcom habla de los títulos lanzados y por lanzar

De acuerdo a un nuevo informe financiero que la compañía ha emitido se han conocido muchos datos en torno a los juegos de Capcom, incluyéndose aquí detalles de títulos ya lanzados como Monster Hunter Rise, así como de otros que aún ni siquiera tienen fecha, como es el caso de Pragmata. Y si por un casual alguno esperaba que se revelase esto mismo, su fecha de lanzamiento, me temo que habrá que seguir esperando.

De esta forma, se ha revelado que Pragmata estaría llevando a cabo un desarrollo en un progreso constante, contando detrás con jóvenes talentos que se encuentran trabajando en él. De esta forma, parece que aún le queda trabajo por detrás, estando en el aire la pregunta de si lo veremos o no en 2022. El tiempo tendrá que decir.

Pragmata está metido en el más absoluto de los misterios

En otro orden, también se han dado nuevos detalles en torno a Resident Evil y Monster Hunter. De esta forma, las entregas más recientes de estas sagas, Resident Evil Village y Monster Hunter Rise, recibirán contenido gratuito, de la misma forma que el remake de Resident Evil 3 ha sido todo un éxito de ventas.

Por lo demás, hay que destacar que lo único que sabemos de Pragmata es que el aparente protagonista lleva un traje de astronauta en una ciudad desierta y que salva a una niña de un satélite, dando esto como resultado que acaben en la luna. Así entenderéis mejor porque parece un juego de Kojima. Habrá que ver cuánto tarda en llegar este título destinado a PlayStation 5, Xbox One X / S y PC.

Temas relacionados: Videojuegos

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!