A todos nos ha pasado alguna vez. Pulsamos el botón equivocado y de repente la situación se convierte en una auténtica tragedia griega, ya que vemos desaparecer todo el progreso que hemos avanzado en un juego. En Clash Royale también puede pasar, sea porque se nos ha escapado el dedo o porque no tenemos la cuenta vinculada.

Perder todo el progreso no hace ninguna gracia, y más si hemos jugado mucho. Pero todo tiene solución, y recuperar la cuenta de Clash Royale es posible, solo hay que seguir unos pasos y tener algo de paciencia.

Por suerte, cada vez es más sencillo recuperar datos que hayamos perdido por accidente, y es algo que el equipo de Supercell también tiene muy en cuenta. Si habéis perdido vuestra cuenta de Clash Royale, no os preocupéis, os enseñamos cómo recuperarla.

Cómo recuperar la cuenta

  • Ir a la sección de ajustes y seleccionar la pestaña “Ayuda y asistencia”. Encontraremos los ajustes en la pantalla principal del juego, justo al lado de los trofeos que tenemos. Dentro de los ajustes, miraremos en la parte de abajo para encontrar la pestaña “Ayuda y asistencia”.

  • Seleccionar la opción “Contáctanos”. Está en la parte superior de la pestaña en la que nos encontramos, aunque es posible que no nos aparezca directamente. Si se da el caso, vamos al apartado “Lost Account”, seleccionamos la primera opción, y dentro de ella respondemos “No” a la pregunta “¿Sirvió de ayuda?” De esta forma, tendremos acceso al formulario de contacto.

  • Enviar un formulario de contacto a Supercell. Ahora sí, podremos enviar un mensaje al servicio de soporte del juego, y tendremos que poner la siguiente información:

Hola, equipo de Supercell.

He perdido mi cuenta de Clash Royale y quiero recuperarla, así que agradecería vuestra ayuda. Aquí tenéis los detalles de mi cuenta:

Mi usuario es (tu nombre de usuario en el juego), y mi clan es (nombre de tu clan).

El nivel de mi cuenta es (nivel exacto que tenemos en el juego).

Muchas gracias.

El equipo de Supercell es bastante rápido y no suele haber problemas para recuperar la cuenta, aunque tened en cuenta que el proceso puede tardar de 3 a 5 días, dependiendo del volumen de trabajo que tengan. No desesperéis, ya que contestarán tan pronto como puedan y tendréis vuestra cuenta de vuelta.

Desde el sitio web oficial también podemos contactar con Supercell

También es posible ponerse en contacto con el soporte técnico desde el sitio web del juego, basta con rellenar un formulario. En dicho formulario hay que seleccionar el juego, idioma, la categoría (cuenta de juego perdida), escribir el nombre de usuario exacto, una dirección de correo electrónico y describir el problema.

Para resolver cualquier otra duda Supercell tiene la sección Asistencia en la página del juego, está en la parte inferior izquierda. Desde ahí también podéis solucionar la mayoría de los problemas y obtener respuestas a muchas preguntas relacionadas con Clash Royale.

¿Has perdido alguna vez tu cuenta de Clash Royale? ¿La pudiste recuperar?