Una semana más, ya están aquí los nuevos desafíos de Fortnite. En esta ocasión, la noticia se ha adelantado gracias a la filtración de Fortnite Tracker, aunque como siempre tendremos que esperar al jueves para disfrutarlos in game. Los desafíos de la semana 6 siguen la misma línea que Epic Games ha trazado para la Temporada 4 y no hay demasiadas novedades.

Para poder completar los desafíos debemos estar suscritos al Pase de Batalla

No obstante, cabe destacar que tendremos que usar los grafitis para completar uno de los desafíos. En concreto, Fortnite: Battle Royale nos propone pintar en siete pósters de los aspectos Carburo y Omega.

Volvemos a recordaros que estos retos únicamente están disponibles para aquellos jugadores que estén suscritos al Pase de Batalla durante la presente temporada de Fortnite. Si eres uno de ellos, te interesa conocer cuáles son los desafíos de la semana 6.

Los desafíos de la semana 6 de Fortnite

Busca entregas de suministros (0/3)

Tendrás que localizar y abrir tres cajas de suministros que caerán del cielo colgadas de un gran balón amarillo. Para encontrarlas, será necesario que estés muy atento a la señal acústica que podremos escuchar cada vez que una de estas cajas vaya a aparecer.

Podremos encontrar una caja por ronda, aunque con el avance de la partida cada vez habrá más. Si tienes prisa y no te importa asumir el riesgo, desde IGN nos aconsejan disparar al globo para que la caja caiga antes. Además, nos recuerdan que tendremos que abrirla para avanzar en el desafío, una tarea que exige especial cuidado.

Haz daño con escopetas a oponentes (0/1000)

Seguramente ya estéis acostumbrados a este tipo de desafíos. Durante la semana seis tendréis que hacer daño a vuestros oponentes con escopetas. No es necesario acabar con ellos, basta con disparar e infringirles daño. Como siempre, recordad que hacéis más daño sin conseguís dar en la cabeza.

Busca cofres en Balsa Botín (0/7)

También tendrás que buscar y abrir siete cofres en Balsa Botín. Estos cofres no están situados en los lugares habituales, sino que se encuentran repartidos en los siguientes puntos:

  • Hay un cofre en cada uno de los tres barcos atracados en la isla.

  • También puedes encontrarlos cerca de la fogata, al norte de la isla.

  • Al este de la choza cerca de los muelles, junto al campamento.

  • En el túnel subterráneo bajo la isla.

  • Dentro del desván de la casa de la isla.

  • En el acantilado de la isla.

  • Dentro de la habitación de la isla.

  • Hay dos cofres que aparecen en la peña del este, a la izquierda del lugar en el que impactó el meteorito.

Haz grafitis encima de pósters de Carburo u Omega (0/7)

Los pósters de los personajes Carburo y Omega aparecen en el mapa, y nuestra misión será utilizar los grafitis y cubrir estos siete carteles. Estas son las localizaciones dónde podréis encontrarlos:

  • Dentro de la casa de Balsa Botín.

  • En la oficina del motel.

  • En la pared de ladrillos del astillero de carga, cerca del lugar en el que aparece la máquina expendedora.

  • En la casa al este de Ribera Repipi y en la cima de la montaña.

  • Bajo las escaleras mecánicas de camino hacia el río, al sur de Pisos Picados.

  • En el acantilado de la montaña alta al norte de Señorío de la Sal.

  • En la prisión.
IGN nos muestra las localizaciones de los pósters. IGN

Busca entre un Parque de juegos, un cámping y una huella

Al oeste de Caserío Colesterol tendremos que entrar en la casa destruida para encontrar la huella. El Parque de juegos está en la misma zona y, por último, el cámping se encuentra al norte, junto al acantilado de la montaña de Caserío Colesterol.

Este mapa te ayudará a completar uno de los desafíos. IGN

Consigue eliminaciones con subfusiles (0/3)

Fácil y rápido (o quizás no tanto): elimina a tres enemigos utilizando un subfusil. Desenfunda tu arma y acaba con el enemigo más cercano para completar este desafío velozmente.

 Elimina oponentes en Ciudad Comercio (0/3)

Para finalizar, otro desafío de lo más sencillo. Tendrás que matar a tres de tus enemigos en Ciudad Comercio, una de las zonas más populares del juego. No te resultará complicado teniendo en cuenta su fama y la afluencia de jugadores… aunque a lo mejor está semana muchos eviten visitarla.

Después de conocer estos siete desafíos y las claves para completarlos, ha llegado la hora de comenzar a prepararos. Los nuevos retos de la semana seis de Fortnite estarán disponibles este mismo jueves, por lo que en apenas 48 podréis intentar conseguir todas las recompensas. Mientras tanto, podéis amenizar la espera disfrutando del Battle Royale más famoso del momento.