Close Button
Compartir

¿Podrás sobrevivir en esta misteriosa isla?

El nombre de la Epic Game Store está resonando durante estos días debido a la promoción de la tienda digital, la cual está en plena campaña de promoción con más de diez títulos siendo regalados de forma gratuita, a fin de que cualquier usuario de la plataforma pueda acceder a ellos y descargarlos.

De esta forma, cada día a las 17:00 podréis descargar un nuevo título, el cual estará disponible durante las siguientes 24 horas, es decir, hasta las 17:00 del día que le sigue. Por ello, es una promoción con la que tendréis que estar atentos a fin de no perderos títulos como Shenmu III, Control, Loop Hero, entre otros. De esta forma, tras la marcha de Moving Out, otro juego viene a ocupar su lugar en esta oferta.

Salt and Sanctuary es el nuevo título que podréis descargar en la Epic Games Store por tiempo limitado

El título en cuestión que podréis descargar durante las próximas 24 horas es Salt and Sanctuary, de forma que este se encuentra disponible para todos aquellos que accedan a la plataforma. El método para descargarlo es bastante sencillo, ya que bastará con que accedáis a la ficha de Salt and Sanctuary en la Epic Games Store.

Dicho todo lo anterior, es la hora de hablar sobre lo que podréis encontrar en Salt and Sanctuary, siendo este un título lanzado en el 2016, concretamente el 17 de mayo del mencionado año. De esta forma, este título que cuenta con Ska Studios LLC y Devoured Studios LLC como desarrolladores es un título en el que tomaremos el control de un naufrago que acaba en una misteriosa e inexplorada isla.

Asimismo, este título pertenece al género de los RPG de acción y cuenta un estilo 2D donde tendrán lugar trepidantes combates. En cuanto a su ambientación, el título hace gala de unas localizaciones con poca visibilidad debido a la niebla que lo cubre todo y a los cadáveres amontonados por estas zonas, siendo así una aventura que no es apta para todos los públicos.

Sea como fuere, recordad que tenéis hasta el día 30 de diciembre a las 17:00 para añadir Salt and Sanctuary a vuestra biblioteca de la Epic Games Store. Asimismo, no paséis por alto que a partir de ese momento estará disponible otro juego gratuito de esta promoción de la tienda digital, el cual será el penúltimo de la tanda que está por llegar. Estad atentos para saber de qué videojuego se tratará.

Temas relacionados: Videojuegos

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!