Close Button
Compartir

Epic sigue con su promoción hasta finales de 2021.

La Epic Game Store ha estado en plena promoción de su campaña navideña a través de los juegos que han ido regalando desde mediados de mes, de forma que mediante esta promoción se pueden adquirir de forma completamente gratuita los títulos que ponga la plataforma digital a disposición de los usuarios, siendo la única condición para esto que lo hagan dentro del tiempo límite, es decir, 24 horas desde las 17:00 de cada día.

Dicho todo esto hay que sumarle que hemos contado con grandes juegos en esta promoción, tanto de grandes empresas como de la esfera indie, con títulos como Loop Hero, Shenmue III, Control, Prey, entre otros. Por ello, tras haber llegado las 17:00 del día de hoy, se ha revelado que el juego gratuito es Moving Out.

Moving Out es el juego gratuito de la Epic Game Store el día 28 de diciembre de 2021

De esta forma, durante las próximas 24 horas podréis haceros con este peculiar título indie centrado en las mudanzas, aunque dándole una visión diferentes a estas. En el caso de que estéis interesados en descargar de forma gratuita este título lo único que tenéis que hacer es acceder a la ficha de Moving Out en la Epic Game Store.

Dicho todo esto y respecto a Moving Out, hay que decir que se trata de un título que funciona como simulador de mudanzas, aunque dándole un toque de diversión a este engorroso procedimiento. De esta forma, podréis jugar en cooperativo así como hacer uso de las físicas del juego para acabar lo antes posible.

Un juego en el que tendremos que organizar una mudanza de una forma más divertida

Por otro lado, hay que destacar que Moving Out fue desarrollado por SMG Studio & Devm Games y editado por Team17, siendo su fecha de lanzamiento el 27 de abril de 2020, por lo que es es un juego relativamente reciente en comparación a otros que se encuentran más alejados en el tiempo.

Finalmente solo resta destacar que, al igual que lleva pasando todos estos días, Moving Out estará disponible hasta las 17:00 del día 29 de diciembre, siendo este el momento en el que la Epic Games Store dará paso a un nuevo juego. De momento no sabemos cuál será, por lo que os recomendamos estar atentos a los que se pueda venir una vez pasadas las próximas 24 horas. De la misma forma, no olvidéis descargar el título antes de que llegue la hora límite mañana.

Temas relacionados: Videojuegos

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!