Close Button
Compartir

Una vuelta de tuercas a la fórmula a la que nos tenía acostumbrados Dragon Ball.

Hay pocas licencias del anime y manga que tengan tanta repercusión como Dragon Ball, siendo así que la saga creada por Akira Toriyama se ha dejado ver en diversos medios, tales como el cine en forma de películas animadas (y otra que de Evolution tenía poco), así como en la industria del videojuego, donde se han llegado a ver una gran cantidad de títulos con una mayor o menor calidad según cada caso.

Es así que parece que 2022 dará la bienvenida a un nuevo título de Dragon Ball, el cual no estará tan centrado en las peleas. Al menos no como concebimos estas en la saga protagonizada por Goku y compañía. Y es que, sin aviso, Bandai Namco ha anunciado Dragon Ball: The Breakers, un nuevo título de la franquicia que se centrará en la supervivencia y que tendrá Cell como su principal antagonista.

Dragon Ball: The Breakers nos enfrentará a Cell de una forma nunca antes vista

Cabe señalar que el título se cataloga como un juego de supervivencia, en el cual 1 Asaltante se enfrentará a 7 Supervivientes en lo que se ha definido como un juego de acción asimétrico en el cual, haciendo uso del online y el multijugador, tendremos que escondernos, atacar a Cell en cuanto podamos y huir.

Asimismo, tal y como podéis ver en el tráiler, parece que el juego estará ubicado en el arco de Cell, concretamente en uno en el que Goku y compañía o no pudieron detener al androide o bien no se encuentran disponibles para pelear. No obstante, sí que hemos podido ver a Ooloong, el cerdo capaz de cambiar de forma, y a la que parece ser Bulma. Y si no es ella, debe de ser una prima muy cercana, porque el parecido es asombroso. Podéis ver el tráiler mostrado a continuación:

Cabe mencionar que pocos detalles se han dado en torno al título más que los señalados, siendo así que esperamos tener noticias en el futuro próximo. No obstante, hay que decir que el título ya ha anunciado una beta, la cual llegará pronto aunque sin llegar a especificar la fecha exacta en la que se lanzará.

Sea como fuere, solo resta decir que Dragon Ball: The Breakers llegará en algún momento sin concretar de 2022, siendo las consolas que lo recibirán PlayStation 4 (con retrocompatibilidad en PlayStation 5), Xbox Series X / S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. ¿Seréis capaces de sobrevivir al ataque de Cell?

Temas relacionados: Videojuegos

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!