Close Button
Compartir

El título ha sido uno de los más destacados de Star Wars en los últimos años.

La trayectoria de Star Wars dentro de Electronic Arts no es que haya sido un camino de rosas. Para empezar, los juegos de Battlefront no terminaron de gustar por un motivo o por otro, mientras que las cancelaciones de títulos como Star Wars 1313 no sentaron nada bien a la comunidad. No obstante, cuanto todo parecía perdido, Star Wars Jedi: Fallen Order llegó de la mano de Respawn Entertainment como el mayor acierto de la compañía desde que desarrolla juegos de la marca.

De esta forma, el título, que se ambienta entre los Episodios III y IV, nos pone al manejo del Padawan Cal Kestis, quien es interpretado por Cameron Monaghan, quien tendrá que lidiar con las consecuencias de la Orden 66 al ser uno de los últimos Jedi de la galaxia. Llegó a tanto el título que no han sido pocos los que pidieron una secuela, la cual, como tal, no ha sido anunciada, aunque puede que no tardemos demasiado en verla según Jeff Grubb.

Star Wars Jedi: Fallen Order 2 se presentaría antes del E3 de 2022 según Jeff Grubb

El conocido periodista, quien no se muerde la lengua al hablar de futuros lanzamiento, ha hablado en su programa, Grubbsnax, sobre Star Wars Jedi: Fallen Order 2, revelando que el título se anunciaría antes del E3 2022. De hecho, añade que podría lanzarse este año o salir a principios del que viene. No obstante, la bomba viene en forma de un posible anuncio que se daría antes de junio de este año.

Puestos en la situación, hay que coger esta información con pinzar hasta confirmación oficial, ya que, hasta entonces, no pasa de ser un mero rumor. De hecho, Respawn Entertainment actualmente se encuentra inmerso y centrado en Apex Legends, siendo este uno de los mayores éxito de la compañía americana.

Habrá que ver si con este proyecto entre manos el estudio tiene tiempo para desarrollar la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, ya que, pese a todo, siempre se ha mostrado interés por seguir explotando este universo. De hecho, el año pasado surgieron varias ofertas de trabajo para un título de Star Wars, a lo que hay que añadirles otras para una aventura de un solo jugador.

Veremos a ver si se termina cumpliendo, aunque, hasta que ese día llegue, recordad que Star Wars Jedi: Fallen Order se encuentra disponible actualmente para Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PS4, PS5, PC y Google Stadia.

Temas relacionados: Videojuegos

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!