Close Button
Compartir

El título basado en el mundo mágico lleva en el limbo demasiado tiempo.

PlayStation no podría haber empezado el año de mejor forma, ya que no había pasado ni una semana cuando se anunció PlayStation VR2 con sus especificaciones junto con un nuevo título de la saga Horizon centrado en este periférico durante la conferencia de la compañía en la CES 22.

No obstante, pese a todo, hay que decir que mucha gente sigue esperando a que Sony dé un golpe en la mesa, el cual se materializará en forma de juegos, ya que tras el lanzamiento de Horizon Forbidden Weste en febrero y el de Gran Turismo 7 en marzo, no hay muchos más juegos con fecha fijada.

De esta forma, un State of Play podría solucionar este inconveniente, para lo cual sería necesario la emisión de uno, siendo esto algo que durante otros años ocurría en diciembre, siendo 2021 uno que se ha saltado esta tradición. No obstante, puede que no tengamos que esperar demasiado para el próximo.

Hogwarts Legacy se mostraría en febrero durante un State of Play

Esta información nos llega por parte del insider Tom Henderson, un habitual que suele filtrar contenido de diferente clase y que ha afirmado en redes sociales que el próximo evento de PlayStation se llevaría a cabo en el mes de febrero, teniendo en cuenta eventos de prensa que se han celebrado.

Asimismo, sin querer cortarse demasiado, Henderson afirma que se trataría de un gran evento, sugiriendo incluso que Hogwarts Legacy podría ser uno de los grandes protagonistas. En ese sentido, son muchos los que esperan con ganas este nuevo título de Warner Bros., el cual lleva siendo uno de los más enigmáticos desde incluso antes que su anuncio. Podéis ver el tweet a continuación:

Asimismo, en relación a Hogwarts Legacy, hay que decir que los rumores señalan que este juego iba a ser mostrado en The Game Awards originalmente, siendo sustituido en última hora por el teaser del nuevo videojuego de Wonder Woman, por lo que los fans del niño que sobrevivió se quedaron con las ganas.

Por otro lado hay que decir que, tras retrasarse a 2022 por parte de Avalanche Software, es de esperar que el juego basado en el mundo mágico llegue en algún momento de 2022, apuntando los rumores a la segunda mitad de año. Dicho todo esto, hay que señalar que nada de lo dicho por Henderson es información oficial, por lo que, hasta que se confirme, es recomendable coger todo esto con pinzas.

Temas relacionados: Videojuegos

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!