El Rubius confirma que estará en la película de Uncharted, protagonizada por Tom Holland

Durante el día de ayer por fin pudimos ver en acción el esperado tráiler de la película de Uncharted, la cual se estrenará el próximo 18 de febrero exclusivamente en cines y que contará con Tom Holland como Nathan Drake, o al menos una versión joven del personaje tal y como pudimos ver en la tercera entrega numerada de la saga.
Dicho todo esto, la película, que también contará con Sully siendo traído a la gran pantalla por Mark Wahlberg, nos narrará la primera aventura de Nathan Drake, la cual no se corresponde a nada visto en los videojuegos, aunque tendrá guiños a estos como la escena del avión, correspondiendo esta a la tercera entrega ya mencionada.
No obstante, a pesar de todo lo que está por venir, algo que no imaginábamos era el cameo que tendrá la película, ya que se ha anunciado a través de las redes sociales que el Youtuber Rubius saldrá en la película.
Rubius estará en la película de Uncharted
Cabe señalar que esto ha sido compartido por el propio Youtuber en su cuenta de Twitter, mencionando que hará el papel de un NPC con pelo de abuela, lo cual es obviamente una broma, o al menos eso quiero creer. Podéis ver el tweet en cuestión a continuación:
Despues de 1 año, puedo deciros que participo en la nueva pelicula de Tom Holland #UnchartedLaPelicula y haré un gran papel de NPC con mi pelo de abuela. Estoy super agradecido con @sonypictures_es por estas oportunidades. Vivimos en una simulación pic.twitter.com/TiBTAqG4A3
— elrubius (@Rubiu5) October 21, 2021
Sobre el papel que tomará Rubius en la película, poco se sabe al respecto, pero todo apunta a que se limitará a un breve cameo. Esta es, a fin de cuentas, una producción seria de Sony Pictures, por lo que se hace poco probable que le den un papel siquiera de secundaria a alguien sin experiencia en la actuación.
Una aparición que podría limitarse a un mero cameo
De hecho, el principal símil lo tenemos en Free Guy. donde varios streamers como Ninja hicieron breves cameos al hablar de Free City, el videojuego ficticio que podemos ver en la película. Asimismo, no hay que olvidar que estas son técnicas publicitarias y de marketing, por lo que habrá que ver si el papel del influencer no se limita a un par de frases o incluso a simplemente aparecer en pantalla y ya.
Sea como fuere, la nueva cinta llegará el próximo mes de febrero tras varios problemas y retrasos en su producción, poniendo a Holland nuevamente como uno de los actores principales de Sony Pictures tas su participación en la trilogía más reciente de Spider-Man, la cual lanzará su tercera parte en diciembre de este mismo año.