Close Button
Compartir

El título de From Software es uno de los más esperados para inicios de 2022.

From Software es un estudio que siempre se ha caracterizado por ofrecer juegos desafiantes para el jugador hasta el punto de poner al límite las capacidades para reaccionar de la forma más rápida a los múltiples enemigos que están en sus títulos, siendo esta la razón por la cual Elden Ring está causando una gran expectación previa a su lanzamiento.

Bajo esta premisa hay que decir que el próximo título del estudio estaba originalmente programado para llegar a las tiendas de todo el mundo el 21 de enero de 2022, pero, por razones hasta la fecha desconocidas, ha sufrido un retraso de un mes, llegando salvo sorpresa de última hora el próximo 25 de febrero.

No obstante, desde From Software quisieron compensar esto, dando con ello pie a que recientemente hayamos visto un gameplay de 15 minutos del título, así como al anuncio de una beta cerrada. Y respecto a esta, ya nos van llegando los primeros detalles.

Elden Ring tendrá una beta dividida en varias sesiones de juego

Para empezar hay que señalar que Elden Ring tendrá un total de 5 sesiones de juego, estando todas ellas repartidas a determinadas horas desde el 12 de noviembre al 14 del mismo mes, es decir, se podrá disfrutar del título este próximo fin de semana. Sea como fuere, muchos jugadores se preguntan cómo podremos jugar, es decir, las clases de personajes que podremos manejar, siendo este un detalle que ya se ha revelado.

De esta forma, las clases disponibles durante la Beta de Elden Ring serán Warrior, Enchanted Knight, Prophet, Champion, and Bloody Wolf. Cabe mencionar que en español estas clases podrían ser Guerrero, Caballero Encantado, Profeta, Campeón y Lobo Sangriento si hacemos una traducción literal, aunque estaremos a la espera de que den nombres oficiales.

Sea como fuere, hay que tener en cuenta que si queréis jugar a Elden Ring, debéis conocer de antemano las horas a las que está disponible la beta, siendo estas las siguientes:

  • Sesión 1 - 12 de noviembre (viernes) de 3:00 am a 6:00 am PT
  • Sesión 2 - 12 de noviembre (viernes) de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. PT
  • Sesión 3 - 13 de noviembre (sábado) de 11:00 am a 2:00 pm PT
  • Sesión 4 - 14 de noviembre (domingo) de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. PT
  • Sesión 5 - 14 de noviembre (domingo) de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. PT

Dicho todo esto, Elden Ring será uno de los grandes juegos que darán la bienvenida a 2022, habiendo ya un catálogo de lanzamiento enormes solo para los dos primeros meses. Por lo demás, el título de From Software llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Xbox One y Xbox Series X / S.

Temas relacionados: Videojuegos

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!