Elon Musk asegura que le gustaría estar en Genshin Impact y revoluciona la red

El empresario se ha caracterizado por revolucionar las redes sociales con cada publicación.

Elon Musk asegura que le gustaría estar en Genshin Impact y revoluciona la red
Publicado en Videojuegos

Seguro que en muchas ocasiones habéis escuchado la expresión de que cuando alguien habla, sube el pan. Puede ser una de las expresiones más populares, pero lo cierto es que en el día a día pocas personas consiguen representar tan bien la esencia de esta como Elon Musk.

No es ninguna exageración decir que el empresario es uno de los mayores influencers del mundo moderno, entiendo a estos no como a los YouTubers, Streamers y demás con millones de suscriptores, sino como personas que pueden incluso cambiar el mercado bursátil.

Esto último tampoco es una exageración, ya que en el pasado se ha podido ver que, con un simple tweet sobre un determinado tema, Elon Musk ha conseguido que varíe el mercado de valores relacionado con dicho tema.

La gran influencia de Elon Musk llega a Genshin Impact

Bajo esta premisa, son muchas las marcas que desean hacer colaboraciones con el responsable de Tesla, ya que la influencia del mismo llega a millones en todo el mundo. A sabiendas de esto, y teniendo en cuenta que Genshin Impact es uno de los mayores éxitos en la industria del videojuego, la unión de ambos nombres ha conseguido revolucionar las redes.

En primer lugar hay que señalar que recientemente el equipo de desarrollo de Genshin Impact, miHoYo, introdujo en su momento al personaje de Ella Musk, basado, como es obvio, en el empresario. A raíz de esto, se ha realizado una promoción con la cuenta principal del juego en Twitter y una segunda cuenta centrada en este personaje.

Una promoción con un resultado diferente al esperado

La promoción en sí consistió en que según el número de seguidores de la cuenta de Ella Musk, se ofrecerían diferentes incentivos, entre los cuales se incluían seguir a Elon Musk, invitarle a transmitir el juego e incluso a la sede de miHoYo en China. No obstante, esto no acabó como se esperaba, ya que miHoYo eliminó el tweet.

Parecía que aquí iba a acabar la historia, pero la sorpresa fue cuando el propio Elon Musk twitteó que no podía esperar para estar en Genshin Impact. Hay que destacar que no equivale a nada que pueda suceder a corto plazo, pero esto ha conseguido que cientos de usuarios de la red social se vuelvan locos con esta posibilidad. Habrá que ver si estas reacciones motivan al equipo de desarrollo para que lleven al empresario al juego. Solo el tiempo dirá si esto finalmente se cumple.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!