Esto es todo lo que incluye la nueva actualización de Xbox que vas a querer instalar ya mismo

La posibilidad de ver todo a 4K ha sido añadida.

Esto es todo lo que incluye la nueva actualización de Xbox que vas a querer instalar ya mismo

A nada que estéis al día con las nuevas funciones de las consolas actuales, sabréis que estas tienden a recibir actualizaciones que mejoran su sistema operativo cada cierto tiempo, de tal forma que, en muchas ocasiones, la consola que compramos de lanzamiento no es exactamente igual a la que jubilamos cuando sale la nueva generación.

Bajo esta premisa, de todas las consolas que están en el mercado, la que ha recibido una nueva actualización es Xbox Series X / S, siendo así que esta ya estaba programada para llegar en octubre de 2021, lo que se ha llevado a cabo recientemente trayendo consigo diversas mejoras de la consola.

Varias mejoras llegan a Xbox Series X / S, destacando el 4K en la interfaz

Para empezar, hay que señalar que la principal característica de esta actualización es la capacidad de renderizar la resolución, pudiendo alcanzar los 4K en su menú principal, algo que antes no era posible ya que se limitaba a estar en 1080p. Esto es algo que se ha hecho para que los usuarios tengan una experiencia más nítida en cualquier momento y lugar, tal y como se ha detallado en el blog de Xbox.

Asimismo, por si con 1080p no había suficiente, se ha señalado que esta mejora en la calidad de la pantalla, la cual solo se apreciará con televisores compatibles, es decir, que reproduzcan 4K, permitirá ver los diferentes menús con mayor nitidez. Asimismo, habrá mejoras de legibilidad en los textos.

Llega el Modo noche a Xbox Series X / S

Por otro lado, también se ha añadido el Modo Noche a Xbox Series X / S, de forma que podréis ajustar la fuente de luz ya sea según vuestros gustos personales o vuestras necesidades visuales, ya que os servirá si sois fotosensibles a ciertos tonos de luz. Asimismo, también afecta al mando de la consola, ya que se podrá regular la luz que este emite, siendo esto bastante útil a los efectos de ser más cómodo.

Para finalizar con todos los añadidos, hay que destacar que se ha añadido la posibilidad de crear un horario de modo nocturno, estableciendo así cuando se encenderá y cuando se apagará la consola en este modo. Y para acabar, se ha agregado la opción de Configuración rápida a la Guía de Xbox para poder activar o desactivar funciones específicas de cara a facilitar las cosas entre los diferentes usuarios o incluso miembros de una misma familia que usen la consola.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!