Close Button
Compartir

Nuevos títulos se unen al catálogo del servicio de Sony

Como es costumbre, no hay final de mes sin filtración de PlayStation Plus, dando con ello pie a que el servicio de juegos de Sony esté recibiendo cada primer miércoles de cada mes una nueva tanda de títulos dispuestos a engordar el catálogo de todos los suscriptores. Y siendo ya finales de noviembre, ya están sonando los primeros nombres para diciembre de 2021, de tal forma que esto nos llega de un medio bastante fiable.

Y es que de acuerdo a los datos que tenemos, el medio francés Dealabs serían quien una vez más ha salido en una publicación dando a conocer el catálogo que llegará a PlayStation Plus en diciembre de 2021, siendo en este caso juegos con cierto renombre. De esta forma, serían 3 los juegos que se conocerían para el próximo mes.

GodFall, Mortal Shell y Lego DC Super Villains llegarían a PlayStation Plus en diciembre de 2021

Bajo esta premisa, el primer título filtrado sería Godfall Challenger Edition en su versión para PS4 y PS5, aunque sin darse demasiados detalles al respecto, ya que se trata de una versión que ni siquiera está disponible en PlayStation Store. Por otro lado, el siguiente juego sería Mortal Shell, el cual es un Souls-Like que se ambienta en un mundo oscuro. Finalmente, el último título conocido es Lego DC Super Villains, donde villanos de este universos, entre los cuales se incluye el Joker, harán de las suyas en el mundo de Lego. Cabe destacar que estará disponible la versión de PS4 y PS5 también.

Como es habitual, hay que coger esta información con pinzas hasta confirmación oficial, ya que pese a los antecedentes que le dan fuerza a la fiabilidad de Dealabs en lo que se refiere a los juegos filtrados de PlayStation Plus, lo cierto es que no es algo que sea 100% verídico. Para ello, tendremos que esperar al 1 de diciembre, siendo esta la fecha en la cual se dará a conocer el listado completo de juegos, entre los cuales aún habría que confirmar otros tantos.

Sea como fuere, si sois suscriptores del servicio, no perdáis la oportunidad de haceros con estos títulos el próximo mes de la misma forma que debéis descargar los juegos de noviembre antes de que roten. Y en el caso de que no lo seáis, os recordamos que actualmente PlayStation Plus tiene la suscripción de un año rebajada, haciéndola más asequible de cara a estas Navidades próximas.

Temas relacionados: Videojuegos

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!