Close Button
Compartir

Tres grandes juegos llegarían a PlayStation Plus el próximo mes.

En la época de PS3 surgió PlayStation Plus, un servicio de suscripción mediante pago mediante el cual los usuarios podían recibir mensualmente títulos completamente gratuitos dentro del catálogo de la consola y pudiendo jugar a estos en cualquier momento siempre y cuando se mantuviese el servicio activo, volviendo estos a estar disponibles una vez se renovase el mismo.

Eso sí, hay que destacar que estos juegos llegaban en tandas que solo se podían descargar durante el mes en el que estaban disponibles, por lo que, en ese sentido, había que ser rápido y estar atentos a las incorporaciones que fuesen llegando. Dicho esto, hay que decir que PlayStation Plus se ha mantenido hasta día de hoy, sumándole además que ahora es un servicio necesario para poder jugar online a muchos de los juegos tanto de PS4 como de PS5.

Asimismo, bajo esta premisa, actualmente contamos en PlayStation Plus con [tres juegos disponibles durante el mes de diciembre], los cuales son Godfall Challenge Edition, en su versión para PlayStation 5, LEGO DC Super-Villains para PlayStation 4 y Mortal Shell para PlayStation 4. Y aunque no haya terminado el mes, parece que ya se han filtrado los juegos de enero de 2022.

Tres grandes juegos se sumarán al catálogo de PlayStation Plus en enero de 2022

Una vez más ha sido el medio francés Deallabs quien nos ha ofrecido esta filtración, siendo esta una web que está cogiendo cierto renombre debido a que llevan un porcentaje de aciertos envidiables con los títulos lanzados en PlayStation Plus durante estos últimos meses. Y es justo esta web la que ha señalado a tres de los juegos que llegarían el próximo mes de enero a PlayStation Plus, siendo estos Deep Rock Galactic, DiRT 5 y Persona 5 Strikers.

Hay que señalar que Deep Rock Galactic y DiRT 5 llegarían tanto en la versión para PS5 como en la de PS4, mientras que la versión que llegará de Persona 5 Strikers será exclusivamente la de PlayStation 4. No obstante, debido a la retrocompatibilidad de la consola de nueva generación de Sony, este también será jugable en dicha plataforma, aunque sin aprovechar todas las ventajas y mejoras que ofrece su tecnología.

Dicho sea de paso, si estáis interesados en adquirir todos los juegos de PlayStation Plus por diciembre de 2021, recordad que tenéis hasta el 4 de enero de 2022 para llevar a cabo la descarga. Por lo demás, estaremos pendiente al inicio de mes para comprobar si esta filtración finalmente se cumple o no.

Temas relacionados: Videojuegos

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!