Close Button
Compartir

El título que sirve de Battle Royale de este universo llegará para smartphones en apenas 2 semanas.

En el año 2020 fue lanzado en el mercado, al inicio de la pandemia sanitaria, Final Fantasy VII Remake, la reimaginación del aclamado título de Square Enix lanzado en PlayStation 1 y que trajo consigo un nuevo universo listo para ser explorado por los más fanáticos de la saga en general y de este título en particular.

No obstante, lejos de limitarse a lanzar los remakes en su orden correspondiente, parece que Square Enix busca explotar al máximo esta licencia, siendo así que desde su lanzamiento se anunciaron varios spin-off de Final Fantasy VII Remake, entre los cuales destacó Final Fantasy VII: The First Soldier, un Battle Royale que estará ubicado en Midgar y que enfrentaría a diferentes facciones de esta ciudad-estado.

Es por ello que, pese a que la propuesta es, cuanto menos, llamativa, muchos han esperado nuevas noticias en torno al título, el cual estará disponibles para smartphones, siendo una de las preguntas más relevantes la fecha de lanzamiento de la misma. Y bajo esta premisa, esta fecha finalmente se ha hecho pública.

Final Fantasy VII: The First Soldier estará disponible a partir del 17 de noviembre.

Tal y como podéis ver, el título desarrollado por Ateam Entertainment llegará en apenas 2 semanas, el próximo 17 de noviembre de 2021, siendo una fecha bastante cercana respecto al anuncio. Asimismo, por si estáis interesados en el lore del título, debéis saber que los eventos de Final Fantasy VII: The First Soldie suceden antes de la llegada de Cloud y AVALANCHA a Midgar en tren. Podéis ver el nuevo vídeo publicado a continuación:

Cabe señalar que, igual que hay muchos que esperan con ganas este juego, otros se han preguntado sobre el sentido que tiene lanzar un battle royale de Final Fantasy VII Remake. Para ello, el productor de la saga, Tetsuya Nomura, ha señalado que Final Fantasy VII: The First Soldier está orientado hacia otro público, el cual no es el que juega normalmente a sus RPGs, de forma que consigan atraerlos a los títulos bases.

Habrá que ver cómo les funciona este experimento, ya que, otra cosa no, pero la industria del videojuego está bastante surtida de títulos que pertenecen al género de los Battle Royale. Por lo demás, solo cabe recordar que si estáis interesados en este título, debéis saber que Final Fantasy VII: The First Soldier llegará a iOS y Android el próximo 17 de noviembre, aunque, como es habitual, no todos los smartphones serán compatibles con el título.

Temas relacionados: Videojuegos

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!