Close Button
Compartir

El título fue anunciado durante el día de ayer para PC a través de Steam.

La saga de God of War es una de las más importantes para PlayStation desde que en la ya extinta PlayStation 2 se diese inicio a las aventuras de Kratos por las tierras griegas con el fin de abrir la caja de Pandora y obtener el poder necesario para matar a Ares, el, por aquel entonces, Dios de la Guerra en la saga.

Desde entonces, Kratos no se ha perdido ninguna cita con las consolas de Sony, ni siquiera en el ámbito portátil (y sin contar a PlayStation Vita), teniendo unas 2 aventuras de media, salvo en PlayStation 4, donde solo tuvo el título de 2018 que nos llevaba a las tierras nórdicas. Y tal parece que ahora también nos llevará a PC.

Un éxito solo con su anuncio.

Durante el día de ayer, y de la misma forma que ha pasado con otros títulos de PlayStation 4, tales como Horizon Zero Dawn y Days Gone, se anunció que God of War llegará a PC el próximo mes de enero de 2022 a través de Steam, convirtiéndose en el primer juego de la saga que sale en una consola o plataforma diferente a PlayStation.

Sobra decir que, durante la tarde de ayer y desde el preciso momento de su anuncio, fue la noticia del día, ya que muchos expresaron su enorme felicidad ante la posibilidad de jugar a este título, del cual se han reportado que ya ha vendido casi 20 millones en su versión de PlayStation4.

Ahora bien, tal parece que cuando se lance en PC podría alcanzar los 25 millones sin problemas, ya que sus reservas auguran un enorme éxito para el título de Santa Monica Studios, tal y como podéis ver en el siguiente tweet:

Tal parece que solo por las reservas y en plena época pre-navideña, el anuncio de ayer ha convertido a God of War en el videojuego más vendido en Steam en todo el mundo, superando incluso a juegos que ya se encuentran disponibles en la plataforma digital.

Cabe decir que habrá que ver si estas se mantienen de cara al lanzamiento el próximo mes de enero, pero, quitando los típicos comentarios que rechazan la pérdida de exclusividad, todo apunta a que la aventura de Kratos y Atreus previa al Ragnarok será todo un éxito de ventas.

Ya solo resta esperar para ver como se reflejan estas cifras en la próxima entrega, God of War Ragnarok, ya que hace semanas, el CEO de PlayStation, Jim Ryan, mencionó que esta estrategia se llevaba a cabo para dar a conocer sus licencias e incrementar el número de seguidores de las mismas.

Temas relacionados: Videojuegos

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!