Los chicos de Rockstar no quieren que te aburras ni un segundo más, es por eso que mejoran su GTA Online con nuevo contenido que llega en forma de actualización: Smuggler’s Run.

Esta nueva historia estará disponible mañana, 29 de agosto, para las todas las plataformas, dando un buen empujón a la modalidad multijugador del genial GTA V. En resumen: no te lo puedes perder.

Smuggler’s Run te trae el cielo

La nueva actualización para GTA Online por parte de Rockstar viene a ofrecerte un desafío al más puro estilo de la saga: acción, tiros, velocidad y chispeante locura.

El estudio ha rescatado el título del nuevo contenido (Smuggler’s Run) de uno de sus primeros clásicos en el mundo de los videojuegos. Por lo tanto, esta actualización para GTA Online es una especie de homenaje a uno de sus primeros títulos.

En Smuggler’s Run tendrás la posibilidad de acrecentar tu facineroso imperio con nuevas rutas aéreas en Los Santos y el condado de Blaine. Podrás establecer una nueva línea de ingresos a través del transporte de mercancías ilegales en aviones, helicópteros o ultraligeros que descargarán tus "pertenencias" en diferentes hangares y pistas.

Así, podrás establecer nuevas sedes y contactos que te ayuden a rentabilizar tu inversión en estos nuevos negocios que, a pesar de ser más ilegales que la caza furtiva en Borneo, te traerán una buena dosis de acción, tiros y humor.

Además de las nuevas rutas aéreas y las mil y una posibilidades que esta nueva opción te abre, Smuggler’s Run contará con nuevos circuitos de carreras acrobáticas que pondrán a prueba tu habilidad pilotando vehículos aéreos, acuáticos y terrestres.

Estas carreras serán completamente dinámicas y mucho más divertidas, pues se han añadido una serie de nuevos puntos de control que cambiarán la clase de tu vehículo al instante, desafiando tu capacidad de manejo y concentración a cada minuto.

Las "Carreras Metamorfosis" (así serán denominadas) estarán disponibles a partir de otoño y prometen ser una de las atracciones principales de la actualización que te prepara Rockstar.

A partir de la salida de este parche, los desarrolladores irán incluyendo nuevo contenido periódicamente. Ampliarán el catálogo de automóviles disponibles, añadirán nuevos Modos Adversario competitivos y crearán más contenido para Halloween y Navidad, que promete ser igual de divertido.

Una dosis de adrenalina extra para GTA V

Smuggler’s Run se podría concebir como un parche para que tu cerebro no borre de tu memoria uno de tus juegos favoritos: Grand Theft Auto V (o GTA V para los amigos). Rockstar quiere asegurar que su título estrella no cae en el olvido y, por eso, ha decidido traerte un jugoso y divertido contenido extra.

Recuerda que Smuggler’s Run, te brinda la oportunidad de dirigir tu imperio desde un hangar y pilotar tus aeronaves. Rockstar Games

Si ya eres todo un experto jugador de GTA V no te puedes perder esta estupenda actualización que añadirá más diversión y nuevos modos a tu corrupta aventura mangante. Desde luego, las nuevas carreras y la posibilidad de dirigir tus mafias desde un hangar de helicópteros suena fenomenal, ¿o no?

Desde Rockstar Games te prometen que esta actualización no se quedará quieta desde su salida el 29 de agosto de 2017, sino que te va a traer muchísimo más contenido en el futuro, por lo que resultará completamente imprescindible. Así que ya sabes: mañana tienes una cita con tu GTA V y, posiblemente, con el resto del mundo.