Close Button
Compartir

Un jugador consigue desbloquear esta función jugando a GTA San Andreas.

Durante meses ha sido uno de los juegos más rumoreados de la industria del videojuego, dando con ello pie a que en el momento de su anuncio se convirtiese en uno de los títulos más deseados. Hablo de GTA: The Trilogy Definitive Edition, el juego que reúne a GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas, 3 de los grandes juegos de la IP más famosa de Rockstar, en un mismo disco o cartucho. No obstante, lo que al principio fue alegría y jolgorio se ha tornado de decepción, ya que el título ha salido al mercado prácticamente sin acabar.

Esto no es ninguna sorpresa en una industria que cada vez se apoya más en los parches y actualizaciones en el día de lanzamiento, aunque sí que es cierto que con el paso del tiempo parece que los juegos cada vez están saliendo peor e incluso sin corregir fallos garrafales. Solo por mencionar algunos, en los últimos 12 meses hemos tenido al mencionado GTA Trilogy, Sonic Colors Ultimate y Cyberpunk 2077, juegos que, en mayor o menor medida, son injugables o cuentan con bugs demasiado graves como para salir al mercado.

Y bajo esta premisa tal parece que GTA Trilogy podría haberse lanzado sin acabar algunos de los modos de juegos disponibles, ya que un usuario parece que ha encontrado resquicios de un modo en primera persona que se jugaría en Realidad Virtual, tal y como podéis ver en el tweet que os dejo a continuación:

Esto ocurrió mientras el jugador se encontraba jugando a GTA San Andreas en la versión para PC de la trilogía, siendo así que se ha encontrado varios bugs y errores debido a que no funciona correctamente, lo que podría suponer que es un modo de juego sin acabar, que fue descartado por cualquier razón durante el desarrollo o que se trata de un modo en primera persona que se usó de prueba mientras el equipo desarrollaba el título. Sea como fuere, no se ha dado ningún detalle al respecto, por lo que todo es meramente especulativo.

De hecho, hay quien dice que incluso podría ser una prueba para futuros títulos de la saga, algo que, como ya he mencionado, no es más que la especulación de miles de fans. Sea como fuere, es un dato, cuanto menos curioso ya que, a fin de cuentas, la RV se está abriendo cada vez más en la industria del videojuego. Si se terminará actualizando el título añadiendo este modo de juego es algo que se desconoce, ya que, de momento Rockstar está centrado en corregir los múltiples errores con los que ha salido el título.

Temas relacionados: Videojuegos

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!