Close Button
Compartir

Tres personajes desconocidos abren el debate.

En la industria del videojuego entre los grandes creadores de videojuegos hay algunos que terminan cumpliendo con aquella frase que se repetía en El caballero oscuro de Nolan en la que o mueres como un héroe o vives lo suficiente para convertirte en un villano. Esto último implica o bien lastrar desarrollos de otros estudios, venderse a una compañía y abusar de los DLCs y, en tiempos más reciente, lanzar juegos basados con NFTs.

Es por ello que el nombre de Hideo Kojima destaca por encima de otros, ya que, con sus más y sus menos, este creativo japonés siempre se ha mantenido en la línea de los grandes juegos y la moralidad, queriendo experimentar y sacar grandes juegos sin promesas vacías, siendo este, entre otros, los motivos por los cuales fundó su propio estudio tras su despido de Konami tras la demo de PT.

Asimismo, otro motivo por el cual cuenta con un séquito de fans que lo admiran es por ser activo en redes sociales, lo que le vuelve una figura más cercana en comparación a otros, motivo por el cual ha felicitado las Navidades a sus fans, lo que ha provocado que muchos se pregunten si esta felicitación trae algo mensaje oculto.

La felicitación de Kojima provoca que los fans teoricen sobre sus próximos proyectos

Hay que tener en cuenta que, de acuerdo a muchos rumores, el creativo estaría envuelto en varios proyectos, entre los cuales destacaría un exclusivo de Microsoft, aunque de momento no se sabe nada de forma oficial. Y es justo por esto que muchos vigilan con lupa cada cosa que el creativo publica en su perfil personal.

Esto se hace porque en ocasiones Kojima ha comentado algo que, en cierto sentido, se ha terminado cumpliendo, aunque esto cuenta con ciertos matices. Sea como fuere, el tweet publicado el pasado jueves viene con una ilustración que ha sido estudiada en busca de algún que otro detalle, ya que la misma ha sido dibujada por Yoji Shinkawa, diseñador de personajes de Metal Gear. Podéis verla a continuación:

Llama la atención que se muestran a tres personajes que nunca se han visto en otros juegos de Kojima Productions, por lo que muchos piensan que saldrán en un futuro juego de la compañía. Cabe destacar que la relación de Kojima y Shinkawa es bastante cercana, ya que este último fue el directo de arte de Death Stranding.

Temas relacionados: Videojuegos

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!