Close Button
Compartir

El título protagonizado por Aloy llegará el próximo 18 de febrero.

Aloy regresará el 18 de febrero de 2022 cuando lleguen a PlayStation 4 y PlayStation 5 su nueva aventura, siendo esta Horizon Forbidden West, el primer gran título exclusivo para un año en el que además veremos God of War Ragnarok. No obstante, dejando al espartano de lado un rato, hay que decir que desde Guerrilla Games saben lo que se les viene encima, ya que sin haber salido el título apunta a ser uno de los más importantes de cara a los GOTY de 2022.

Es por ello que lo normal y natural es querer ofrecer la mayor parte de contenido posible a fin de vender el juego a aquellos que estén dudando, siendo así que, para empezar y haciendo uso de sus redes sociales, han anunciado Gaia Cast, un podcast oficial que estará centrado en todo el mundo y universo de Horizon.

Cabe señalar que el nombre de Gaia no es casualidad, ya que, a fin de cuentas, los que hayan jugado al título original sabrán lo que significa este nombre y las implicaciones que tuvo. Podéis ver el tweet en cuestión a continuación:

Tal y como podéis ver en el vídeo, el podcast servirá para prepararnos para la nueva aventura de Aloy, revelando detalles como el origen del estado del mundo, la vida de Aloy como protagonista de la saga, las inspiraciones para las diferentes máquinas que moran este mundo, entre otros muchos detalles. Cabe señalar que el primer episodio se emitirá mañana, 23 de noviembre, y se centrará de lleno en el personaje de Aloy.

Por todo lo dicho parece que Guerrilla no va a recular en gastos y esfuerzos para que el título cuente con toda la promoción posible, ya que hay que señalar que la fecha elegida no es que sea demasiado buena, ya que Horizon Forbidden West tendrá que competir en ventas con auténticos titanes, siendo así que el mes de febrero tendrá prácticamente un lanzamiento gordo por semana. Sin ir más lejos, el 25 de febrero, apenas siete días después, llegará al mercado Elden Ring.

Sea como fuere, no hay que pasar por alto al nuevo título de Guerrilla Games, ya que en el pasado se pudo ver la enorme calidad del título con su nominación al GOTY de 2017, siendo esto algo que finalmente no ocurrió debido a que The Legend of Zelda: Breath of the Wild se llevó la estatuilla. Veremos si 5 años después Horizon no se toma su revancha.

Temas relacionados: Videojuegos

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!