Te traemos los títulos más interesantes que salen este agosto de 2017 para que puedas ir reservándolos, o apuntando la fecha de su lanzamiento en el calendario de tu móvil. Apúntalo bien, muy pronto estarán disponibles.

8 de agosto – Ark: Survival Evolved

Disponible para Linux, macOS, PS4, Windows PC y Xbox One.

Este título ya se había lanzado con antelación en junio de 2015 a través de la plataforma Early Access de Steam y se convirtió en uno de los juegos más descargados con mucha rapidez, el vídeo anterior os dará una pista del porqué.

El estudio ha estado preparando la salida del título en todas las plataformas citadas a conciencia, buscando que el reciente aumento de precio que ha experimentado el juego no afecte a su venta.

8 de agosto – Hellblade: Senua’s Sacrifice

Disponible para PS4 y Windows PC.

(Subtítulos disponibles en español)

De los siempre originales desarrolladores, Ninja Theory, nos llega Hellblade, un título de acción/hack-and-slash con una historia basada en la más trepidante de las psicosis. Asistiremos a la debacle de Senua, una guerrera celta que desciende a los infiernos para enfrentarse a un antiguo conocido.

Este nuevo título, promete bastante, o al menos se hace querer en los diversos gameplays que hay disponibles (como el de más arriba). Esperemos que el espectacular apartado gráfico, técnico y artístico se acompañen de una historia y jugabilidad de la misma calidad.

15 de agosto – Agents of Mayhem

Disponible para PS4, Windows PC y Xbox One.

Un caos shooter que promete bastante y que nace como un spin-off de la saga Saints Row, aunque parece que sus desarrolladores quieren alejarlo de tamaña influencia y crear algo más novedoso.

En este caso, los chicos de Volition ofrecen un shooter de mundo abierto en tercera persona bien loco para un solo jugador, en el que los personajes nos transmiten ese halo de lo "superhumano". Todo esto aderezado con una buena dosis de humor que nos hará disfrutar aún más de su adictiva mecánica.

15 de agosto – Nidhogg 2

Disponible para macOS, PS4 y Windows PC.

El primer Nidhogg era un juego bastante minimalista, en el que dos esgrimistas intentaban hacerse con el otro lado del mapeado. Esta segunda parte quiere sumar acción y diversión, y promete nuevas habilidades como desarmar al oponente, e imponentes como delirantes fondos. ¡Echadle un buen vistazo!

15 de agosto – Observer

Disponible para Linux, macOS, PS4, Windows PC y Xbox One.

La premisa es enrevesada, pero muy interesante: serás un detective sumido en un universo cyberpunk en algún remoto lugar de Europa del Este, que usará todo su repertorio de habilidades para reconocer el terreno y hackear los más oscuros miedos de otros. No os queremos desvelar más, con el vídeo anterior os damos ya demasiados datos.

15 de agosto – Sonic Mania

Disponible para Nintendo Switch, PS4, Windows PC y Xbox One.

SEGA vuelve al ataque con una buena dosis de su amado erizo azul. Uno de los reyes de las plataformas quiere volver por la puerta grande, es por eso que SEGA ha decidido llevar a Sonic de vuelta a las endiabladas plataformas 2D, con alguna sorpresa.

Estamos seguros no, estamos muy seguros de que este título no va a defraudar a nadie y, en caso de que lo hiciera, siempre nos queda el volver a jugar el fantástico Sonic the Hedgehog original.

22 de agosto – Uncharted: El legado perdido

Disponible para PS4.

(Subtítulos disponibles en español)

Quizás el título más esperado de esta completa lista sea lo nuevo de Naughty Dog: Uncharted: El legado perdido, que se atreve a dejar al tremendo de Nathan a un lado para llevarnos de la mano de una exploradora tan bien experimentada: Chloe Frazer.

Aunque no creemos que esta nueva heroína llegue a estar a la altura de nuestra glorificada Lara Croft, lo cierto es que le da un sabor distinto a una de las sagas de aventuras con más éxito del mercado.

Ya os adelantamos que no es necesario ningún lamento, ningún lloro, ni ningún acto de mala voluntad contra los desarrolladores del título por pasar de Nathan Drake. Este nuevo episodio es, para bien y para mal, un juego Uncharted en toda tumba, esto, regla.

29 de agosto: Absolver

Disponible para PS4 y Windows PC.

(Subtítulos disponibles en español)

Absolver es uno de esos juegos que no sabríamos muy bien cómo definir. Es un juego de lucha "RPG" en el que tendremos que acumular movimientos según avanzamos, para luego crear nuestro estilo de lucha, encadenándolos.

Sabemos que suena raro, y lo es, pero pensamos que puede ser un juego a tener muy en consideración, ya que no hay otro que se le parezca demasiado. Os dejamos un vídeo en el que podréis ver de primera mano cómo luce el juego.

29 de agosto – Mario + Rabbids: Kingdom Battle

Disponible para Nintendo Switch.

¿Qué puede salir mal en un juego que mezcla a los alocados Rabbids con el mundo de Super Mario? ¡Nada, y todo!

En este título dispondremos de dos modos de juego, exploración y batallas de rol por turnos, que prometen hacernos pasar unos momentos inigualables. Esperamos que el carisma de los protagonistas no decaiga ni un sólo ápice a lo largo de la aventura.

Las horas de frenética acción y humor desternillante están casi aseguradas, ya que, tanto Ubisoft como Nintendo, no son extraños en esto de hacernos reír de gusto. Desafortunadamente, sólo los bienaventurados poseedores de una Switch podrán disfrutar de lo que huele a locura absoluta hecha juego.

31 de agosto – Life Is Strange: Before the Storm

Disponible para PS4, Windows PC y Xbox One.

Esta nueva iteración del ya clásico Life is Strange se centrará en dos de los personajes del título de 2015: Chloe Price y su mejor amiga Rachel Amber. Contará con tres capítulos que esperamos sean igual de densos y sorprendentes que los 5 que podíamos disfrutar en el juego original.

Preparad vuestra muy angustiosa levedad del ser porque la tormenta promete ser bastante fuerte, y arrancarnos del asiento si no somos cautelosos. Veremos si el cambio de desarrolladores (la batuta corre a cargo ahora del equipo de Deck Nine Games) le sienta bien a esta esperada segunda parte.

31 de agosto – Resident Evil: Revelations

Disponible para PS4 y Xbox One.

Una remasterización en la lista, ¡qué raro! Pero no es un remaster cualquiera no, se trata del juego de la saga Resident Evil que sitúa su historia en los acontecimientos narrados entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5.

Serán Jill Valentine y Chris Redfield quienes tendrán que enfrentarse tanto a los inmundos seres a bordo del crucero Queen Zenobia, como a los que pululan por la ciudad de Terragrigia.

En esta entrega, podremos rememorar la lucha de los protagonistas por descubrir toda la verdad sobre el virus T-Abyss y evitar la infección de los océanos a manos de un siniestro grupo terrorista.

Estamos seguros de que alguno de estos títulos ha picado vuestra curiosidad, así que, lo dicho, ¡a marcar en el calendario toca!