Septiembre ya ha llegado y con él aterrizan los títulos mensuales gratuitos que te ofrece Xbox Live a través de su programa Games with Gold. Este mes viene calentito y surtidito, los amantes incondicionales de los juegos de motor están de la más sincera de las enhorabuenas.

Desde luego los de Redmond no se lo han puesto nada fácil a Sony y su servicio de PS Plus, los juegos que traen son realmente interesantes. Como siempre, será necesario disponer de una suscripción activa a Xbox Live Gold para disfrutar de los juegos gratuitamente, así que si aún no eres de Gold y quieres buenos juegos todos los meses ya estás tardando en darte de alta.

Estos son los títulos gratuitos que incluye Games with Gold para septiembre de 2017. Mi Respuesta

Xbox One

Los títulos que nos trae Games with Gold este mes de septiembre son Forza Motosport 5 y Oxenfree. El gran público disfrutará con el primer título, sobre todo los amantes de la velocidad y las llantas brillantes. Sus posibilidades de customización e imponentes modos de juego te permitirán disfrutar de locas carreras en diferentes terrenos. Forza Motosport 5 estará disponible para su descarga del 1 al 30 de septiembre.

Oexenfree es un título independiente que te introducirá de lleno en un misterio que has de desentrañar y resolver después de que hayas decidido soltar un buen puñado de fuerzas paranormales a lo ancho y largo del mundo.

Las decisiones que tomes afectarán directamente a la historia y a los personajes que comparten tu aventura, y lo más interesante, podrás ver un final u otro, según los acontecimientos que desencadenes. Así pues, si quieres conocer todos los finales posibles, tendrás que volver a jugar al título. Podrás tenerlo del 16 de septiembre al 15 de octubre.

Forza Motosport 5

Oxenfree

Xbox 360

Como viene siendo habitual, Games with Gold te ofrece 2 juegos de Xbox 360 para que los puedas disfrutar tanto en tu Xbox One o Xbox One S (o en la futura Xbox One X), como en tu Xbox 360 (si es que aún conservas una). Así, si tienes las nuevas consolas de Microsoft podrás conseguir un total de 4 divertidos títulos. En este caso, los juegos son Battlefield 3 e Hydro Thunder Hurricane.

Battlefield 3 es el famoso shooter que generó una buena dosis de hype y muchas horas delante de la pantalla a su salida en la generación de 360. Podrás sentirte en pleno campo de batalla (como bien indica el título) y coser a disparos a todo aquel que ose interponerse en tu camino. Contará con todos los modos y opciones de juego del original, así que no desaproveches esta oportunidad para recordar viejos tiempos mientras juegas con tus amigos. Descárgalo sólo del 16 al 30 de septiembre.

Hydro Thunder Hurricane es, sin duda, el título más flojo de la lista, pero no por ello deja de ser entretenido. Este juego de carreras acuático te puede dar una sorpresa cuando te descubras haciendo varias de las rutas una y otra vez, mientras gotas de espuma salpican tu cara. Ojo porque no es un título tan cute como lo pintan. Estará disponible del 1 al 15 de septiembre.

Battlefield 3

Hydro Thunder Hurricane

Pon tu Xbox One o 360 a descargar: ¡ya!

Te recordamos, querido lector, que las fechas que te indicamos no son de guasa, y una vez que pasa el último día que ponemos, ya no te será posible descargar el juego, por mucho que llores, discutas o patalees. Te quedarás sin él y sin poder disfrutar de horas de diversión que te salen gratis.

Así pues, como buenos samaritanos que somos y para facilitarte el apunte de los números en tu bonito calendario, te regalamos este precioso esquemita. Y recuerda que lo gratis es siempre doblemente bienvenido.

  • Forza Motosport 5: disponible del 1 al 30 de septiembre.
  • Oxenfree: disponible del 16 de septiembre al 15 de octubre.
  • Battlefield 3: disponible del 16 al 30 de septiembre.
  • Hydro Thunder Hurricane: disponible del 1 al 15 de septiembre.