El 2017 está a punto de irse para siempre, pero antes de hacerlo, Sony te "regalará" una vez más con sus habituales juegos mensuales este diciembre si dispones de una suscripción activa a PlayStation Plus. Este diciembre será más especial de lo habitual, ya que los títulos que podrás descargar serán bastante mejores de lo normal.

Así que si quieres endulzar un poco más este diciembre antes de despedir el año, borra alguno de esos juegos que ya hayas terminado para hacer sitio a estas suculentas descargas. Y si aún no estás suscrito a PlayStation Plus para bajarte estos fantásticos títulos, ¿a qué estás esperando? ¡Hazlo ya!

Este mes PlayStation Plus viene cargado de grandes juegos. Product Reviews

Lo que te espera para este fin de año

Ahora que llegan las deseadas "vacaciones de invierno", aprovecha para jugar todo lo que puedas y, ya que estás, aprovecha las oportunidades que te brinda PlayStation Plus para pasártelo en grande. Estos son los títulos que podrás descargar en este último mes de 2017.

Darksiders II: Deathinitive Collection

Es el título más interesante de los cinco que se ofrecen este mes, y, por si no lo sabías, esta edición especial incluye todos los DLCs del título para PlayStation 3 y un aspecto gráfico remozado para aprovechar toda la potencia de la PS4. Encarnarás a la propia Muerte, e intentarás vengar a tu hermano, y para ello tendrás a tu disposición un gran armamento para conseguirlo. ¿Te atreves a desafiar a enemigos temibles?

Kung Fu Panda: Confrontación de Leyendas Legendarias

Un juego de batallas como ningún otro, que podrás disfrutar con tu familia y amigos. Tendrás la posibilidad de enfrentarte hasta a tres oponentes en divertidas luchas y ser el rey del Kung-Fu, al más puro estilo Super Smash Bros.. Eso sí, no olvides estirar bien y estar preparado para los golpes, porque te caerán de todos lados.

Until Dawn: Rush of Blood

Volverás a un ambiente en realidad virtual muy perturbador en el que la imaginación de "los otros" intentará hacerse con tu vida. Pero que no cunda en pánico, una mente fría y despierta te ayudará a salir de este oscuro aprieto.

¡Has sido tú!

Adivina lo que los demás piensan de ti con este divertido juego en el que podréis contestar hasta 1000 preguntas con ayuda de una PS4, un televisor y una tablet o smartphone. A mayores, tendrás una serie de entretenidos retos que te encantará superar.

Campaña Furia Wardog de Raiders of the Broken Planet

Furia Wardog es una nueva campaña para este espectacular shooter con sabor español (ha sido desarrollado por Mercury Steam), que contiene 4 nuevas misiones que podrás jugar en solitario o en modo multijugador.

Como siempre, también encontrarás títulos para tu PS3 y PS Vita, que podrás descargar para esos sistemas, sin ningún coste adicional. Este mes tendrás en "cartelera" los siguientes juegos:

  • Xblaze Lost: Memories (PS3)
  • Syberia Collection (PS3)
  • Forma 8 (PS Vita y PS4)
  • Wanted Corp. (PS Vita)

No te lo pienses y ¡descárgalos ya!

No esperes a que se termine el mes porque, si lo haces, lo más probable es que te quedes sin probar estos estupendos juegos que son gratuitos con tu suscripción a PlayStation Plus. Coge tu mando, enciende tu televisor y tu consola, ¡y ponte a jugar como loco!