Close Button
Compartir

John Wick y Neo están lejos de aparecer en Mortal Kombat.

A día de hoy Keanu Reeves no necesita presentación, ya que con el paso del tiempo, que parece que no le afecta en lo más mínimo, el actor se ha consolidado como una de las estrellas más queridas de Hollywood, siendo así que sus apariciones siempre causan expectación sea en el medio que sea.

Esto último no es ninguna exageración, ya que, sin haber tenido la más mínima relación ni vínculo con los videojuegos en el pasado, la comunidad de jugadores se volvió loca cuando vieron a Keanu Reeves subir al escenario en la conferencia de Xbox del E3 de 2019, siendo este el lugar y el momento en el que presentó a su personaje en Cyberpunk 2077, el cual, como ya sabréis, no salió como debería, siendo uno de los mayores fiascos de la época.

Ahora bien, parece la trayectoria del actor con los videojuegos podría no acabar con Cyberpunk 2077, aunque ese podría se viene tornando a una negativa por parte del actor. Y es que recientemente Keanu Reeves ha hablado sobre la posibilidad de que Neo de Matrix y John Wick de la saga homónima salgan en Mortal Kombat, teniendo en cuenta que dos de estas marcas pertenecen a Warner Bros. Eso sí, puede que la respuesta no os guste lo más mínimo.

Nada de John Wick ni Neo en Mortal Kombat si depende de Keanu Reeves

Estas declaraciones del actor han sido dadas en el medio Esquiere, en el cual Reeve ha mencionado que no está de acuerdo con la idea, justificando esta decisión en el hecho de que Mortal Kombat ya es increíble de por sí, a la par de que el título de lucha y sus personajes en el elenco no encajarían.

Cabe mencionar que esta idea no ha salido de la nada, ya que en el pasado Ed Boon, director de NetherRealm, quienes desarrollan los títulos de Mortal Kombat, ha hablado de agregar a John Wick y Neo en algún título de la saga. Asimismo, como bien he mencionado en párrafos anteriores, en el caso de Neo no sería un problema, ya que la licencia de Matrix pertenece a Warner. Por su parte, John Wick pertenece a Lionsgate, por lo que sería necesario llegar a un acuerdo en los derechos del personaje.

Habrá que ver si en un futuro Keanu Reeves cambia de opinión, aunque puede que lo ocurrido con Cyberpunk 2077 le haya hecho desistir sobre sus apariciones en videojuegos, ya que, incluso un año después de su lanzamiento, el título de CD Projekt Red sigue siendo injugable en muchos aspectos.

Temas relacionados: Videojuegos

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!