Close Button
Compartir

Tras el lanzamiento de la 6º entrega, Far Cry seguirá los pasos de su hermano mayor.

Ubisoft lanzó Far Cry 6 hace poco más de un mes, siendo esta una entrega en la que Dani Rojas deberá desatar la locura en el país isleño de Yara para derrocar a Antón Castillo, contando este último con la voz y caracterización de Giancarlo Esposito. No obstante, parece que la compañía gala no quiere que la rueda deje de girar, siendo así que ya se está empezando a hablar de Far Cry 7. Eso sí, puede que no sea como muchos esperáis.

De esta forma, y tal y como se viene rumoreando desde hace tiempo en torno a Assassin's Creed Infinity, hay informes que sugieren que Far Cry 7 seguiría un modelo más como servicio que como juego en sí. Y mucho ojo con esto, ya que esta decisión podría haber supuesto cambios en la dirección de la saga.

Far Cry 7 estaría orientado a ser un juego como servicio

Toda esta información ha sido publicada por GamesBeat, medio que además ha confirmado que el director ejecutivo de Far Cry habría abandonado Ubisoft tras 11 años en la compañía gala, lo que automáticamente ha hecho que muchos hablen de cambios en la saga impuestos por Ubisoft y que supone una serie de diferencias creativas. De esta forma, la compañía gala ha confirmado esta salida y, además, ha anunciado que Sandra Warren es la sustituta interina del Dan Hay.

Asimismo, Ubisoft ha dado un comunicado agradeciendo a Dan Hay por su labor dentro de la saga, deseándole lo mejor en sus futuros proyectos. Cabe mencionar que no se ha dado el motivo detrás de esta salida, por lo que todo lo que hemos dicho y podamos decir al respecto tendrá que estar dentro del ámbito de la especulación.

Por otro lado el informe de GameBeat afirma que Far Cry 7 o el próximo título de la saga independientemente de su nombre, debiendo aquí recordar que Far Cry Primal es realmente la quinta entrega de la saga, será un juego como servicio, sin llegar a decirse si será gratuito o no, aunque hay que dejar claro que Ubisoft ha adelantado que Assassin's Creed Infinity será un lanzamiento normal, por lo que requerirá un pago.

Está por ver cómo se desarrolla la saga a partir de ahora, ya que los análisis de Far Cry 6 lo tratan como un título continuista, pero que innova algo más que la anterior entrega. Habrá que ver si la siguiente no innova tanto que acabe siendo una saga completamente diferente.

Temas relacionados: Videojuegos

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!