Después de consolidarse como uno de los videojuegos indie más exitosos de los últimos años, los creadores de Hollow Knight ha confirmado la llegada de Gods & Glory, una expansión que llegará de forma completamente gratuita el próximo 23 de agosto.

Gods & Glory llegará a finales de agosto con nuevos personajes y supondrá la llegada de su tercer modo de juego

Team Cherry ha informado sobre el lanzamiento de Gods & Glory y ha adelantado que contará con nuevos jefes, personajes secundarios y un nuevo modo de juego, entre otras novedades.

Si tu también eres fan de este popular juego, no puedes perderte todo lo que llega de la mano de Gods & Glory, su nueva y esperada expansión.

¿Qué novedades llegan de la mano de Gods & Glory?

Como ya hemos comentado, uno de los principales atractivos de esta expansión tiene que ver con la llegada de nuevos personajes. Entre ellos destaca Godseeker, a quien tendremos que liberar de sus cadenas.

Además, según informan en Vandal, conoceremos también a un grupo de grandes guerreros que encontraremos en Hallownest y a los que tendremos que derrotar para cumplir con nuestra misión.

Nueva música y colgantes

Otro cambio importante llega con la integración de una nueva banda sonora compuesta por Christoper Larkin, músico y actor conocido por su papel de Monty Green en la serie The 100.

Podemos encontrar colgantes a lo largo de nuestra aventura y sirven para mejorar nuestras habilidades

De la misma manera, podremos ampliar nuestra colección de colgantes para conseguir nuevas habilidades y más profundidad jugable. A simple vista parecen cambios insignificantes, pero ya os adelantamos que mejorarán en gran medida vuestra experiencia en Hollow Knight.

Un nuevo modo de juego

Seguramente el añadido más esperado sea el de un nuevo modo de juego. Se trata del tercer modo de juego que aterriza en Hollow Knight y llegará también con la expansión Gods & Glory, aunque por desgracia no tenemos más detalles. Según el equipo de desarrolladores, responderá a una petición muy reiterada por los jugadores, ¿a qué se referirán?

Más de un millón de unidades vendidas

Apenas un mes después de su llegada a Switch ya ha conseguido más de 250.000 descargas en la consola híbrida de Nintendo

Tras el enorme éxito de Hollow Knight no nos extraña en absoluto que Team Cherry haya decidido seguir trabajando en su juego más famoso. La última gran noticia llegó a principios del mes de julio, cuando Kotaku reveló que había superado el millón de unidades vendidas en PC. Además, después de unas semanas en Switch, ya acumula más de 250.000 ventas.

En una entrevista con Kotaku, Ari Gibson, cofundador, codirector y creativo de Team Cherry, ha revelado que todo marcha viento en poca, gracias sobre todo a la buena aceptación que ha tenido entre los usuarios de PC. El camino ha sido largo, pero parece que el resultado está mereciendo la pena (y mucho).

El éxito de Hollow Knight se ha conseguido gracias a sus fans en PC. El juego ha superado 1 millón de unidades vendidas en PC, Mac y Linux, alcanzando esa meta tan solo un día después de su lanzamiento en Nintendo Switch

Ahora que ya sabéis lo que llega el próximo 23 de agosto de la mano de Gods & Glory, estamos seguros de que nada va a impediros disfrutar de Hollow Knight este verano. No solo hablamos de un juego de gran calidad a todos los niveles, sino que además su precio no es desorbitado. De hecho, esta expansión es totalmente gratuita, por lo que ahora solo resta tener algo de paciencia hasta que llegue la fecha de lanzamiento.