Close Button
Compartir

Un Pokémon de 2º generación podría ser el siguiente en la lista de formas regionales.

El próximo 28 de enero de 2022 llegará de forma exclusiva a todos los modelos de Nintendo Switch la nueva apuesta de Game Freak para la saga Pokémon, siendo este el futuro Leyendas Pokémon Arceus, título en el cual viajaremos a la región de Hisui, es decir, la antigua región de Sinnoh que pudimos ver en la 4º generación.

dicho todo esto, hay que señalar que el juego ha ido añadiendo con el tiempo nuevas formas regionales de Pokémon conocidos, siendo el caso más reciente el visto con Zorua y Zoroark, los cuales serán de tipo Normal / Fantasma en la próxima aventura de Pokémon.

No obstante, parece que las nuevas formas y evoluciones no se va a limitar a lo anunciado hasta ahora, sino que ya se especula sobre los próximos Pokémon que veremos con este tipo de cambios en el juego de Nintendo Switch. Y tal parece que una teoría podría haber filtrado que Sneasel y Weavile serían los siguientes en unirse a la lista.

Sneasel y Weavile de Hisui podrían estar en Leyendas Pokémon Arceus

Todo esto deriva del hecho de que en febrero de este año, horas antes del Pokemon Presents por el 25 aniversario en el que se pudo ver por primera vez Leyendas Pokémon Arceus, hubo una filtración en la cual se pudo ver este juego, así como algunas imágenes con Pokémon ocultos que servían de Pokémonturas.

Con el paso del tiempo se ha podido ver que una de estas Pokémonturas era el Braviary de Hisui que hemos visto en varios tráilers, mientras que el otro era Wyrdeen, la nueva evolución de Stantler. En ambos casos harán de la Pokémontura de Vuelo y la Bici respectivamente. No obstante, una que sigue oculta es la Pokémontura de Escalar, tal y como podemos ver en este tweet:

A raíz de esta imagen, y a sabiendas de que, visto lo visto, todas las Pokémonturas aparentemente serán nuevos Pokémon, ya sean estos formas regionales o evoluciones, la teoría señala que este Pokémon será una forma regional de Sneasel o Weavile. Todo esto se ha podido conocer a raíz de un acertijo que se ha publicado recientemente en redes y el cual se explica en el propio hilo del tweet anterior.

Cabe señalar que, como es habitual en este terreno, hay que coger la información con pinzas, ya que, hasta confirmación oficial, el Pokémon que sale en la sombra podría ser Dunsparce de Teselia y no podríamos decir que no con una certeza del 100%. El tiempo dirá si son o no los siguientes en verse.

Temas relacionados: Videojuegos

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!