Close Button
Compartir

Podrás hacerte con múltiples juegos a precios de risas en estas nuevas ofertas.

En esta época del año son muy habituales que veamos a diversas tiendas, ya sean físicas o digitales, haciendo las correspondientes ofertas de Halloween, las cuales suelen ser un paso previo a las navideños, aunque con juegos que cuentan con una temática más gótica y oscura.

Hay que señalar que en consolas tenemos por ejemplo las ofertas de PlayStation Store con descuentos de hasta el 80% en varios títulos, pero en PC tenemos las ofertas de Epic Games Store, estando incluidas en las mismas cientos de juegos rebajados.

Llegan las ofertas de Halloween a la Epic Games Store

Bajo esta premisa, se han anunciado las rebajas en diversos juegos, de tal forma que estas ofertas durarán hasta el 1 de noviembre. De esta forma, tendremos aquí títulos de diversas compañías, entre los cuales se incluyen:

  • Immortales Fenyx Rising y Watch Dogs Legion, dos juegos que no han cumplido ni un año desde su lanzamiento y que proceden de Ubisoft.
  • Hitman 3, el cual está siendo incluso nominado a GOTY de 2021 y que puede adquirirse por 29.99 € / $.
  • Cyberpunk 2077, el polémico juego de CD Projekt RED que a día de hoy sigue recibiendo actualizaciones que lo arreglen.
  • Red Dead Redemtpion 2, la última gran obra de Rockstar.
  • Death Strading, el aclamado título de Kojima's Productions.
  • Mafia Definitive Edition, que reúne lo mejor de la saga.

El palo aquí parece que se lo han llevado los juegos de terror, ya que las opciones disponibles se caracterizan o por ser escasas o por tener apenas descuentos, siendo los título de este género incluidos en las ofertas The Medium, Zombie Army 4: Dead War, Zombi, entre otros que no terminan de despegar del todo. No obstante, no se puede decir que estas ofertas no estén a gusto de todos los usuarios de PC.

A sabiendas de todo esto, recordad que solo tenéis hasta el 1 de noviembre para disfrutar de estas ofertas, de la misma forma que otras tiendas digitales podrían iniciar sus tandas de ofertas en los próximos días, como es el caso de Steam, Nintendo Switch y Xbox. Por ello, desde aquí os recomiendo encarecidamente que planeéis bien lo que vayáis a comprar en estas próximas semanas, sobre todo de cara a no quedaros sin dinero cuando salga una oferta que realmente os interese demasiado.

Por lo demás, también hay que señalar que no solo tendremos las ofertas de Halloween, sino que próximamente veremos otras de cara a la época navideña, por lo que seguid atentos a cualquier novedad al respecto.

Temas relacionados: Videojuegos

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!