Close Button
Compartir

GTA Trilogy llegó al mercado con una gran cantidad de problemas y bugs.

El pasado mes de noviembre se lanzó para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Nintendo Switch en formato digital GTA Trilogy, título que abarcaba tres de las entregas más míticas de la famosa saga de Rockstar (GTA III, San Andreas y Vice City) en un recopilatorio que se adaptaba el aspecto de los originales a las tecnologías modernos.

No obstante, es de conocimiento popular que el título recopilatorio ha salido rana, ya que en el momento de su lanzamiento se encontraron una gran cantidad de errores y problemas técnicos que dejaban claro que al videojuego aún le quedaban meses de desarrollo.

Respecto a esto, hay que decir que las reacciones con esta trilogía no se hicieron de rogar, ya que muchos criticaron la forma en la RockStar había lanzado estos títulos. De hecho, hubo quien comparó este caso con el vivido hace un año con Cyberpunk 2077 de CD Projekt Red.

Por el momento, aunque el título siga sin estar del todo optimizado, sí que es cierto que ha recibido varias actualizaciones que han corregido parte de estos problemas, siendo cada día más jugable y disfrutable que el anterior. No obstante, en vista de que aún queda camino, hay una buena noticia para los usuarios de PC que hayan comprado esta trilogía.

Una compensación que se queda en exclusiva para los compradores de la versión para PC

De acuerdo a lo que se ha revelado recientemente, desde ahora hasta inicios del próximo mes de enero se podrá descargar un juego gratuito en su versión de PC a elegir entre cinco de los mejores títulos de Rockstar en los últimos años. Cabe señalar que se trata de una oferta exclusiva para la versión de ordenador, por lo que si has adquirido este título en otra plataforma al menos de momento no hay nada.

Sea como fuere, si eres uno de los afortunados podrás elegir entre Grand Theft Auto V: Premium Edition, Grand Theft Auto IV: Complete Edition, Max Payne 3 , LA Noire o Bully: Scholarship Edition. Por otro lado, también se ha dado la opción de recibir una Great White Shark Cash Card en GTA Online o 55 Gold Bars para Red Dead Online.

El tiempo límite para llevar a cabo la descarga de cualquiera de estos siete artículos será hasta el 5 de enero de 2022 a través del Rockstar Launcher, siendo esta la plataformas donde se lanzó la colección exclusivamente en un inicio.

Temas relacionados: Videojuegos

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!