Close Button
Compartir

La tienda digital se encuentra regalando un juego a diario.

La Epic Games Store está siendo bastante conocida este año por diversas decisiones de mercado, exclusividades en PC, entre otros aspectos que van surgiendo con la tienda digital. No obstante, si hay algo que destaca de la Epic Store, es el hecho de regalar juegos de forma gratuita a sus usuarios.

Hay que destacar que esta práctica lleva presente en la empresa desde hace años, de tal forma que semanalmente han estado regalando dos juegos a sus usuarios sin coste alguno, lo que es de lejos una de las mejores promociones. No obstante, hay que decir que la pega de esto se encuentra en el tiempo límite para descargar estos títulos, ya que una vez pasen unos días, estos ya no se encontrarán disponibles en favor de otros que ocuparán su lugar.

Bajo esta premisa, el período navideño de la tienda digital es conocido por ir incluso más allá, ya que se deja a un lado el regalo de dos juegos semanales para dar un juego a diario de forma completamente gratuita, siendo esta la promoción que llevamos viendo desde hace días, concretamente, desde que se regaló Shenmue III.

Consigue Mages of Mystralia antes de que desaparezca de la tienda digital

Dicho todo esto, durante estos días hemos tenido grandes juegos en la tienda digital, siendo algunos de estos Prey, Control, Loop Hero, entre otros. Y bajo esta premisa, hoy, 27 de diciembre de 2021, el título que podréis descargar es el indice de acción y aventuras Mages of Mystralia, título lanzado originalmente en mayo de 2017 en la Epic Games Store.

Hay que destacar que Mages of Mystralia solo estará disponible hasta las 17:00 del día siguiente a que se ponga a la disponibilidad de los usuarios, por lo que tendréis para descargarlo hasta la hora mencionada del día 28 de diciembre. Tras este, un nuevo título ocupará su lugar y así hasta que acabe la promoción. Por ello, si tenéis interés en Mages of Mystralia, no tenéis más que acceder a su ficha de la Epic Games Store.

Por lo demás hay que destacar que en los próximos días seguiremos viendo como la Epic Games Store siguen sumando títulos a esta promoción, por lo que os recomendamos estar atentos a cualquier anuncio que pueda surgir durante estos días, los cuales, tal y como lleva siendo habitual desde mediados de mes, se podrán comprobar a partir de las 17:00 tanto en la Epic Store como en nuestra web.

Temas relacionados: Videojuegos

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!