Close Button
Compartir

Polémica con la llegada del trepamuros al título de Square Enix.

Imagino que muchos de los que entráis en Internet conoceréis el meme de los Simpson en el que Homer, caracterizado como Krusty, apaliza al ladrón de las hamburguesas mientras niños observan la escena y uno lloran diciendo que lo dejen, ya que el ladrón está muerto. Esto es lo que más o menos ocurre con Marvel's Avengers, título del cual incluso Square Enix lo cataloga como una decepción, echándole toda la culpa a su estudio de desarrollo, Crystal Dynamics.

En ese sentido, recientemente se ha anunciado que Spider-Man llegará al titulo como nuevo personaje jugable, siendo además un personaje que muchos fans habían estado esperando con ganas. No obstante, en el momento de su anuncio ya hubo polémica, ya que, por una razón que aún no se ha explicado, aunque imaginamos, se anunció que este personaje solo llegaría a las versiones de PlayStation 4 y PlayStation 5. Toda una decepción para los fans de Xbox. No obstante, con lo último que se ha sabido, puede que los usuarios de Sony tampoco hayan ganado tanto.

Spider-Man simplemente será un personaje jugable

Teniéndonos acostumbrados a ampliaciones de la historia, tal y como ha ocurrido con Black Panther, Ojo de Halcón y Kate Bishop, se ha anunciado que Spider-Man no tendrá misiones que amplíen la trama, o lo que es lo mismo, que este personaje solo estará disponible para jugar y ya, sin ningún tipo de interacción con los Avengers en ninguna cinemática, ya sea en las pasadas, en las presentes o en las futuras.

Esto ha sido confirmado por Philippe Therien, quien es el directo de jugabilidad del juego, quien, durante una entrevista con IGN, confirmó que esto se debe a que al ser contenido que no podrán disfrutar todos los jugadores, prefieren dedicar sus esfuerzos en otros aspectos. Hay que decir que, pese a las quejas, es una decisión lógica, ya que la inversión hecha no se vería igual de compensada ante la pérdida de usuarios de Xbox y PC, sobre todo ahora que el título está disponible en el Xbox Game Pass.

Sea como fuere, pese a que no se haya dicho nada al respecto sobre esta decisión, el hecho de que los derechos de Spider-Man en el UCM pertenecen a Sony puede haber influido, siendo así que el hecho de que se haya convertido en una licencia exclusiva de la compañía nipona, por parte de Insomnaic Games, refuerza esta hipótesis. Por lo demás, recordad que Marvel's Avengers está disponible en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X / S, PC y Google Stadia.

Temas relacionados: Videojuegos

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!