En Google Play Store se pueden encontrar juegos para todos los gustos, sin embargo, con una selección de juegos tan abundante, puede resultar un tanto difícil decidir cuál juego descargar a tu móvil Android. Pero no tienes de qué de preocuparte, ya que para ayudarte a escoger te queremos presentar una lista con los 10 mejores juegos gratis para Android de 2020. Así que ponte cómodo y prepárate para divertirte con tu smartphone.

Call of Duty Mobile

Que mejor manera de empezar, que con una de las franquicias de FPS más populares y exitosas de todos los tiempos, y su versión móvil no podía ser la excepción. Este juego está lleno de acción, disparos y mucha adrenalina y presenta varios modos de juego, incluyendo uno de los mejores Battle Royale del momento. Además aquí encontrarás mapas y personajes clásicos de otros títulos de la franquicia.

Puedes personalizar tus armas, mejorar tu clasificación, ganar premios y mucho más. Pero más importante que todo eso, es que se trata de un juego rápido, frenético y con excelentes gráficos que se combinan con sus otras características para hacer de este el mejor juego de disparos para dispositivos móviles en la actualidad. Puedes descargarlo en la Play Store desde aquí.

Into The Dead 2

El juego original Into the Dead fue pura diversión para acabar con los zombis, y su continuación es aún mejor. En este juego lleno de acción, experimentarás el apocalipsis zombi mientras corres por los mapas para salvar tu vida y la de los tuyos. En el camino, recogerás las más poderosas armas y harás lo que sea necesario para derrotar a los muertos vivientes.

¿Puedes sobrevivir mientras los zombis se acercan y te rodean para atacarte? Es algo que solo los más osados pueden lograr. Hay muchas locaciones interesantes, desde granjas hasta bases militares, y una historia que se desarrolla a medida que completas capítulos. También hay muchos desafíos para que cada día vuelvas por más. Y lo mejor de todo, es que puedes descargarlo de forma gratuita en Google Play.

Breaking Bad: Criminal Elements

Breaking Bad: Criminal Elements es un extraordinario videojuego móvil inspirado en la exitosa serie de televisión. En este título, construirás un laboratorio de metanfetamina, aumentarás tus ingresos y te defenderás de tus rivales. También encontrarás a los personajes principales uno de los fenómenos televisivos de los últimos tiempos.

A medida que crezca, tu laboratorio se expandirá y ganarás cada vez más dinero en efectivo, y aunque el juego es un poco agresivo con las compras en la aplicación, cualquier fanático de Breaking Bad lo apreciará y disfrutará al máximo. Está disponible en Google Play de forma gratuita.

PAC-MAN

Este icónico videojuego cumple 40 años y se ha mantenido vigente a través del tiempo, así que no podíamos dejarlo fuera de esta lista. La versión móvil de uno de los Arcade más famosos de la historia, se mantiene fiel al formato original, desafiándote a que comas los puntos y las frutas, mientras evitas a los fantasmas.

Hay algunos niveles nuevos para mantener las cosas frescas y desafíos diarios para que no pierdas la emoción y siempre quieras regresar por más. Definitivamente, es un juego que no puede faltar en tu móvil. Está disponible en Google Play.

Alto’s Odissey

Alto’s Odyssey, ha dado un giro elegante al género de los runners infinitos. Este juego es la continuación de Alto’s Adventure y en él explorarás niveles hermosamente diseñados, recorrerás montañas y rebotarás en globos aerostáticos mientras descubres los misterios del desierto.

Es un juego muy divertido que además es muy fácil de aprender, pero necesitarás dominar los combos de movimientos para completar todos los objetivos. El arte encantador y una banda sonora serena se combinan con el atractivo del juego, haciendo que sin duda valga la pena jugarlo. Puedes descargarlo aquí.

PUBG Mobile

PUBG Mobile es uno de los juegos que ha revolucionado el género de los Battle Royale, convirtiéndose en el favorito de millones de usuarios en todo el mundo. Es un FPS lleno de acción, con controles bastante intuitivos, gráficos excepcionales y una premisa simple: 100 personas caen de un avión a una isla y el último en quedar en pie, es el ganador.

La isla está llena de equipos, armas y vehículos que podrás recolectar y usar para vencer a tus enemigos, junto con una mecánica que reduce el área de juego con un límite de tiempo para evitar que las partidas duren demasiado. Sus últimas actualizaciones han incorporado nuevos modos de juego y algunos elementos más. Pincha aquí, para descargarlo a través de la Play Store.

PES 2020

Si eres fanático del fútbol, este juego no puede faltar en tu smartphone. Se trata de uno de los títulos deportivos más famosos y con más calidad que encontrarás. Aquí podrás jugar con tu equipo favorito, con las mejores estrellas del fútbol y en las mejores ligas del Europa y el resto del mundo.

Además, podrás revivir los mejores momentos de jugadores icónicos que marcaron época en el llamado deporte rey. PES 2020, ofrece unos gráficos alucinantes, que te harán sentir dentro de un terreno de juego y controles muy simples, por lo que no tendrás demasiado problemas para aprender a jugar. Es otro juego completamente gratis que puedes conseguir en la tienda de aplicaciones de Google.

Dragon Ball Legends

La serie Dragon Ball ha sufrido un gran resurgimiento en los últimos años, y este juego móvil le hace honor a eso. El juego es muy divertido, especialmente si eres fanático de Dragon Ball, aquí lucharás contra tus enemigos en una serie de diferentes niveles, recolectando habilidades y personajes en el camino.

Toca y desliza para atacar, mover o esquivar y toca cartas para ataques y habilidades especiales; es decir, todos tus ataques los puedes lanzar con un dedo, así de simple. Dragon Ball Legends, también cuenta con un modo PvP en línea en el que te podrás enfrentar a jugadores de todo el mundo en tiempo real. Puedes descargarlo desde este enlace.

Marvel Strike Force

La Tierra ha sido atacada por una fuerza desconocida, y los más famosos personajes del universo Marvel, deberán hacerte cargo para contener el pánico y derrotar a los invasores. Marvel Strike Force te reta a reunir a todos tus héroes favoritos en un equipo, mejorarlos y llevarlos a la victoria en una campaña para un solo jugador y batallas contra otros jugadores.

El juego tiene una jugabilidad muy intuitiva y sus gráficos son bastante buenos. Puedes usar dinero del mundo real para comprar personajes, pero eso no significa que no puedas ganarlos de forma gratuita simplemente jugando con frecuencia. Descarga Marvel Strike Force aquí.

Real Racing 3

Los amantes de la velocidad también tienen su espacio en esta lista y con Real Racing 3 podrán disfrutar de una amplia gama de coches meticulosamente recreados en una impresionante línea de pistas reales de todo el mundo. El juego presenta autos de Ferrari, Lamborghini, Aston Martin, Mercedes-Benz, Ford y otras marcas reconocidas.

También podrás probar tus habilidades detrás del volante en pistas como Silverstone, Hockenheimring o Le Mans. Sus innumerables eventos para participar, modo multijugador en línea y gráficos tan realistas como impresionantes, lo han convertido en uno de los mejores juegos de carreras para móviles. ¿Lo quieres? Puedes descargarlos en este enlace.

Y para ti, ¿cuál es el mejor juego para Android?