Close Button
Compartir

Tras Uncharted y The Last of Us, llega la siguiente IP de Naughty Dog según un rumor.

Naughty Dog es uno de los grandes estudios de PlayStation a día de hoy además de ser un equipo con una larga trayectoria a la hora de crear diferentes IPs exclusivas de Sony, siendo de hecho los padres de Crash Bandicoot (aunque esta pasó a manos de Activision), Jak & Daxter, Uncharted y The last of Us.

De esta forma, el estudio se ha caracterizado por pasar de una saga a otra por generación para evitar estancarse, siendo esto lo que sucedió con Crash y Jak, pero que no ha sido del todo así con Uncharted, ya que tras la trilogía, se lanzó una cuarta entrega que cerraba la historia de Nathan y un spin-off con Chloe. De la misma forma, parece que The Last of Us iría por el mismo camino, aunque de momento no hay nada confirmado.

Sea como fuere, son muchos los que esperan con ansias que Naughty Dog haga una nueva IP que rompa los esquemas, de tal forma que hasta la fecha no se sabe nada al respecto. No obstante, parece que los rumores indican que una nueva licencia del estudio está en camino.

Una nueva IP que dejaría atrás a Uncharted y The Last of Us

Cabe señalar que esto no deja de ser un mero rumor, por lo que la información hay que cogerla con pinzas. Dicho esto, el insider RalphsValve ha hecho uso de sus redes sociales para señalar que Naughty Dog ya se encuentra trabajando en una nueva IP que está destinada a ser su próximo gran juego. Pocos detalles se dan al respecto, pero, el mismo insider indica que el protagonista sería un personaje de etnia negra.

Dicho todo esto, hay que decir que los desarrollos de Naughty Dog están sonando muy fuerte en estos meses pasados, ya que son muchos los rumores e indicios que señalan a una nueva entrega de The Last of Us, un remake del primer título, un juego multijugador, un Uncharted en colaboración con otro estudio e incluso, con menor fuerza, un remake de Jak & Daxter.

Es obvio que el estudio tiene algo entre manos, ya que Sony no se puede permitir que PlayStation 5 no tenga juegos de Naughty Dog, pero veremos a ver cuánto tiempo hay que esperar para poder ver algo al respecto. Hasta entonces, Santa Monia, Guerrilla e Insomniac llevan sobre sus hombros el peso de PlayStation.

Temas relacionados: Videojuegos

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!