Close Button
Compartir

Tras Call of Duty, Arena of Valor y Pokémon, este podría ser el siguiente gran proyecto del estudio chino.

En la industria del videojuego Need For Speed ha sido uno de los grandes nombres en el género de las carreras, dando con ello pie a que millones de personas en todo el mundo hayan podido disfrutar de las carreras callejeras en la IP de Electronic Arts. No obstante, al igual que es de los grandes, también hay que sumarle el hecho de que el nombre de Need For Speed ya no llega a tantas masas como antes, siendo, en este caso, responsabilidad de EA revitalizar la franquicia.

Esto sobre todo se ve motivado en vista de que los últimos años los títulos de Need For Speed lanzados no han causado tanto revuelo, razón por la cual muchos incluso han llegado a pensar que la IP podría desaparecer. No obstante, el que parece ser el nuevo movimiento de EA podría dar el golpe en la mesa definitivo para que vuelva a las altas esferas, ya que un título para smartphones podría estar en desarrollo por parte de los creadores de Pokémon UNITE.

Una oferta de trabajo abre la posibilidad de que este título llegue a smartphones

Hay que decir que de momento no hay una confirmación oficial, aunque la información que nos llega tiene bastante fiabilidad, ya que una oferta de trabajo de TiMi Studios insinúa que Tencent y EA colaboran para crear un juego para smartphones online y de mundo abierto, el cual, para tener más claro de qué saga se trata, recibiría el nombre de Need for Speed. Online Mobile y estaría siendo desarrollado por Unreal Engine 4.

Esta lista de trabajo ha sido compartida en Reddit, detallando esta oferta de trabajo que se estaría buscando a animadores 3D, especialistas en diseño, planificadores, entre otros puestos en Shenzen y Shanghai, siendo esta una traducción del chino que han podido hacer los compañeros de GamingOnPhone.

Hay que decir que no sería raro que TiMi estuviese haciendo un título de este calibre, ya que el estudio chino es conocido por ser la mente maestra detrás de tres de los grandes proyectos para dispositivos móviles a día de hoy, siendo estos Call of Duty Mobile, Pokemon Unite y Arena of Valor.

De momento esta información debe ser cogida con pinzas, ya que no ha sido confirmada ni por Tencent ni por EA, por lo que habrá que esperar para ver si con el tiempo se termina anunciando este proyecto que podría servir para que Need For Speed volviese al boca a boca de la comunidad.

Temas relacionados: Videojuegos

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!